Van a tener que comprar mas parlantes…
sigue siendo igual de horrible pero mas aparatosa… igual vendria bien al futbol argentino
Alcanzara para la gran cantidad de socios que tienen…? :lol:
y sus espectadores, pensa, que ellos tambien traen ese olor.

es el camp no
con toneladas de mierda arriba.
yo estoy esperando al mantecoso o al apdrino pa refegarnos su maravillosa cancha (?)
siguen siendo un asco igual
Viendo la maqueta, lo unico q le agregarian es una cuarta bandeja a la tribuna de los palcos no? una poronga

¿Lugar donde uno defeca
Inodoro!!!
Aunque hagan la cancha nuevaa olooor a mieeeeerda va a haber igual, la mieeerda los va a tapaaar los va a tapaaar… :mrgreen:
¿De qué se trata esta historia? Desde principios de año, los dirigentes José Beraldi y Matías Ahumada comenzaron a realizar un relevamiento entre los vecinos de las dos manzanas que están ubicadas detrás de los palcos para ver la posibilidad de comprar las propiedades y así cumplir con el viejo sueño de cerrar la Bombonera. “Hicimos una encuesta y resultó que el 70% de los vecinos tiene intención de venta. En marzo le lanzaríamos la propuesta con un valor 20% superior al de mercado y en julio cerraríamos”, explica Ahumada, con información en su poder sobre cada una de las 122 unidades. “Del 30% restante, nunca encontramos a algunos propietarios de una parte, y otros dicen que no venden”, agrega, con confianza para convencer a todos. “Nadie quiere que la cancha se vaya del barrio”, suma Pedro Orgambide, a cargo de Institucionales
Ahora entiendo todo!!!
Aunque hagan la cancha nuevaa olooor a mieeeeerda va a haber igual, la mieeerda los va a tapaaar los va a tapaaar… :mrgreen
entre a poner lo mismo jajaj
Su estadio y su remera por definición nunca van a dejar de ser horribles.
yo los veo y…pobrecitos:mrgreen:
para que,si no llenan la que tienen?
Va a quedar mas fea de lo que es.
Jamás van a igualar al gran monumental

Che, si ganaba Caselli tb tendriamos cancha nueva :cry
mas horrible q la q ya tienen
El culo del mundo necesita un inodoro mas grande :lol:

El culo del mundo necesita un inodoro mas grande :lol
:lol::lol::lol::lol:
Hace muchos años ya se mandaron una estafa con el verso de un estadio super que tendria hasta cierre del techo y que iba a estar rodeado por una ciudad deportiva.
Inclusive vendieron las plateas por mas de 20 años y dejaron un tendal de bosteros con el culo roto :twisted:

Va a quedar mas fea de lo que es.
Jamás van a igualar al gran monumenta
Hace falta 100 años de historia y creo que ellos se quedan cortos estan por cumplir los 10 años en 4 dias.

Matute_Sastre:
Che, si ganaba Caselli tb tendriamos cancha nueva :cry
http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2009/06/18/1245317687_0.jp
desde 2003 que prometen para el año siguiente reformar la cancha…asi la monada se ilusiona…