O no tener otros planes…
Yo hablaba de la zona de la Plaza de Mayo (hay varios: el año pasado no pude entrar a nada, y terminé en el edificio Libertador escuchando la banda de músicos de granaderos).
mariano_isis: Piguyi:Te noto un poco negativo con el temita. Es cierto que es un bardo todo, pero depende a cuál vayas. Obvio en la Manzana de las Luces está hasta las tetas, el Cabildo… El Congreso escuché que fue llevadero. Después, los que son de Capital y pueden moverse, hay muchas cosas más alejadas del centro que están muy buenas.
¿Alguien va a ir? Yo tengo ganas, pero no se muy bien con quién (y tampoco me pienso alejar mucho del centro, pensando en la vuelta a casa…)
No sé cuál es la Manzana de las luces, pero todos los que están alrededor del Malba, son un quilombo de gente, además de que no hay muestras nuevas, son siempre las mismas digamos. Qué sé yo… hay que ir con mucha paciencia y tener demasiado amor por el arte abstracto :mrgreen
O no tener otros planes…
Yo hablaba de la zona de la Plaza de Mayo (hay varios: el año pasado no pude entrar a nada, y terminé en el edificio Libertador escuchando la banda de músicos de granaderos)
Siempre puede terminar mejor en un bar de Serrano.
Creo que te están invitando a salir, Pigu …
Yen2 Naturales.
El de River participa?
Algun dia tendre que ir a conocerlo. Debo ser el unico del foro que todavia no fue :lol:
Yo tampoco fui. Para ver copas llenas de tierra y óxido me voy al cementerio de la Chacarita.
:twisted::twisted::twisted:
Yo tal vez vaya al Parque Centenario que hay movida en el observatorio astronómico. Me voy a ver un par de planetas.
Creo que te están invitando a salir, Pigu …
Uhhhhhhhh! ¡Cómo me la perdí! ¿Te das cuenta? Es la historia de mi vida…
Acá dejo un video y el sitio donde se puede ver la programación y otros detallitos. Los que estén en Capital vayan, en serio, que está bueno!
Creo que voy a ir. Qué recomiendan?
no puedo ver el programa desde aca,la concha de su vieja
bah,la de la vieja de mi hermano,puto
Creo que voy a ir. Qué recomiendan
+1
Fui hace dos años, un mar de gente en colas interminables, no way para un sábado. Prefiero embriagarme en un bar sentado.
alguien yendo?
estoy pensando en malba, planetario y bar en serrano
no se que hay cerca de plaza italia…
no se que hay cerca de plaza italia…
vivo a dos cuadras. yo te muestro
JAJAJAJAJAJAJAJAAJ
bueno,pasame a buscar :oops: (?)
JAJAJAJAJAJAJAJAAJ
bueno,pasame a buscar :oops: (?
jajja te tomo la palabra.
qué andás haciendo? estás cerca?
estoy por cenar(?)
la verdad se me re paso de que hoy era. pero que hay cerca?