JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJ
No aguanto esto que oficializcenn el chancho mayor sale a hablar a las 15 30 que dira?
Porque nos tenemos que poner tristes por la mierda que son ellos ? Nosotros hicimos un primer tiempo perfecto. Jugamos de manera impecable la serie. Los recibimos en nuestra cancha sin una agresión. Es una victorio inobjetable y el día en que como nunca quedó en evidencia ante el mundo LA MIERDA QUE SON.
Si bien todos lo dan como confirmado esta circulando un documento de la Conmebol en que dice q todavia no esta la sancion.
Marica, cómo va?
Acá disfrutando de dejarlos afuera a los mierdas y esperando el cumple de Marky el domingo. 10 años ya, LPM que viejo que estoy.
Además es fanático de River.
Le dan tiempo hasta mañana a las 2 de la tarde a los bosteros para hacer su descargo. Pero la sancion es esa.
Habra que esperar hasta mañana para ver la sancion, jate jode
Me parece demasiado lo de 2 años sin usar la cancha.
A mi me parece demasiado poco. Llegás a hacer eso en Europa y no jugás por 8.
Claro, estan postergando para mañana, pero seguramente la sanción va a ser sin dudas las que estan mencionando. Imposible que se siga jugando, además si se jugara no hay tiempo y quedaría como una verguenza en todo el mundo.
2 AÑOS? UN CHISTE HERMANO. 10 AÑOS MINIMO
Más vale que no cambien de opinión.
Es acorde a la gravedad de lo que pasó. Donde se quedan cortos es en suspenderlos por un año nada más en torneos internacionales. Era mínimo dos.
Mañana a las 4 se define todo.
Jaja mucho laburo y poco tiempo… pero ya estoy de vuelta.
Che un pequeño detallecito. FIFA pidió sanciones a Conmebol Y A LA AFA. ¿Qué otra grata sorpresita nos darán los Segura’s boys? Porque con FIFA no joden estos. :mrgreen:
hasta en mi pais estan diciendo que River gano 3 a 0 con una sancion de 2 años sin usar la bombonera pero todavia no hay nada oficial
Ese política en river dice q esta Macri presionando personalmente y que la sanción sale mañana, que ojo ahi
Es absurdo que no se decida hoy. Descargo de que ?
Evidentemente todavía hay presiones y estos malandras van a jugarse hasta la última carta.
No seria 1 año solamente sin usar su cancha? Ya que van a estar 1 año sin jugar copas