La no sanción de conmebol

77 mensajes y poniendo en duda de donde salio la agresión, tu olor a riachuelo se siente a 400 km a la redonda anda a llorar a tu foro tira gas

1 me gusta

Rojas y Gallardo dijeron que el liquido vino de la tribuna, no se que canal estabas viendo

Gente, aqui hay muchos que odian 678,pero estan dando un informe imperdible.

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

BocaTV seguramente.

1 me gusta

radio continental, y trataba, de ver el canal 7, porque se ve pesimo

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

46 años y no sabes diferenciar a una persona si es hincha de boca o de river? que bestia…

En que canal estan hablando del tema ahora?

Y que sabes si tengo 46 o 16. Tus preguntas y cuestionamientos me/nos hacen sospechar, nada más. Después pensá lo que quieras y si no te gusta lo que pòngo me importa un comino; Además si no querés que la gente sospeche no andes pidiendo disculpas porque pueden parecer de bostero tus preguntas.

1 me gusta

Aplaudo la ocurrencia, pero me duelen los ojos de ver uno de los artes de tapa que más amo, mancillado con la desagradable presencia de tanta inmundicia.

1 me gusta

como que no ande pidiendo disculpas? la gente de river no se disculpa? y si pido perdon por un error mio que no vi y una pregunta que hice de algo sin saber y me doy cuenta que flashie, no puedo pedir perdon o retractarme?

wtf?

Pobrecito el hijo de ese infeliz

1 me gusta

No te hagas problemas no es importante. Si tenias una duda y se esclareció genial, no tienen sentido algunas discusiones.

1 me gusta

Vos no se cuantos años tenes pero obviamente no sabes diferenciar entre algo premeditado o espontaneo

En tu lugar, a la segunda o tercera excusa barata que me pone un ser de esos argumentando semejante imbecilidad y lo dejo hablando solo…

4 Me gusta

jaja… te entiendo

pregunto porque como dije, no pude ver bien por television las cosas, tuve que escuchar mas por radio de lo que vi

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

gracias asi fue y todo bien

Pregunto: no da infiltrarse en la bombonera el proximo que jueguen de local y tirarle gas pimienta a los jugadores de Aldosivi???

Demasiado. Se registra el 25 de abril, y todos mensajes tiramerdi para todos y cada uno de los jugadores de River. Ante la duda… fuera, cornuda. :mrgreen:

6 Me gusta

Lo van a hacer ellos mismos si van perdiendo

4 Me gusta

Pero en realidad te dijo lo que todos sabemos (y que los de la Conmebol confirmaron sin siquiera ponerse colorados): BOSTA ES IMPUNE por tanta guita que mueve.
Lo que merezca desprecio tal vez sea que lo haya dicho con jactancia y no con vergüenza (como sí lo diría gente como Varsky), pero fue muy certero, no la careteó.

Boca es impune desde que Macri fue ganando terreno político. Eso no va a cambiar a mediano plazo, y quizás se evidencie cada vez mas a partir de Octubre (ojala que no sea electo)

1 me gusta

Scioli de que club es hincha?