lolo31
17 Mayo, 2015 18:08
3321
77 mensajes y poniendo en duda de donde salio la agresión, tu olor a riachuelo se siente a 400 km a la redonda anda a llorar a tu foro tira gas
1 me gusta
Rojas y Gallardo dijeron que el liquido vino de la tribuna, no se que canal estabas viendo
GerS
17 Mayo, 2015 18:11
3323
Gente, aqui hay muchos que odian 678,pero estan dando un informe imperdible.
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------
BocaTV seguramente.
1 me gusta
radio continental, y trataba, de ver el canal 7, porque se ve pesimo
---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------
GerS:
Gente, aqui hay muchos que odian 678,pero estan dando un informe imperdible.
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------
BocaTV seguramente
46 años y no sabes diferenciar a una persona si es hincha de boca o de river? que bestia…
En que canal estan hablando del tema ahora?
GerS
17 Mayo, 2015 18:21
3326
CarlosdeBahia:
---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------
46 años y no sabes diferenciar a una persona si es hincha de boca o de river? que bestia.
Y que sabes si tengo 46 o 16. Tus preguntas y cuestionamientos me/nos hacen sospechar, nada más. Después pensá lo que quieras y si no te gusta lo que pòngo me importa un comino; Además si no querés que la gente sospeche no andes pidiendo disculpas porque pueden parecer de bostero tus preguntas.
1 me gusta
system
17 Mayo, 2015 18:26
3327
Aplaudo la ocurrencia, pero me duelen los ojos de ver uno de los artes de tapa que más amo, mancillado con la desagradable presencia de tanta inmundicia.
1 me gusta
como que no ande pidiendo disculpas? la gente de river no se disculpa? y si pido perdon por un error mio que no vi y una pregunta que hice de algo sin saber y me doy cuenta que flashie, no puedo pedir perdon o retractarme?
wtf?
Ricky:
Recien me encuentro con el papa de un amigo de mi hijo, recontrabostero. Totalmente convencido que el gas lo tiramos nosotros, que ponzio mintio y se paso pimienta en la cara para fingir, que nos cagamos, que el primer tiempo boca fue superior, que la conmebol es regallina, que donofrio pago para la sancion, que River pego muchisimo y boca sufrio, por eso no pudo jugar bien el primer tiempo… “pero recien me dijiste que fueron superiores” bueno, eh… los tenemos de hijo, siempre les ganamos, cinco a cero (4 veces lo dijo). Que vangioni es un hijo de puta (el hijo le manda "pa, es la 6ta vez que lo decis, nos vamos?), que ustedes provocaron, por eso tiraron el drone a la cancha, que el pelado fue a provocar (el pf de River), que la policia siempre caga a boca, que los botellazos son de bronca y orion estuvo perfecto lo que hizo, por algo es el arquero de la seleccion (?).
Bueno, no se puede hablar con gente asi. Le discutis lo que queres y no lo entiende.
En un momento le digo “es record, 7 clausuras tuvo y la conmebol les hizo chachas en la colita”. Nego, como todo bostero las clausuras y despues mando, sin boca la conmebol se caga de hambre “Bueno, en el fondo me estas dando la razon, los salvaron fulero”, que sabes vos, que mierda te contaron, no sabes nada, blablabla. Y ya cuando estaba descolocado, me manda que pasamos por escritorio (5 veces) “asi como ustedes, que entraron por escritorio a la copa” que nada que ver, QUE VELEZ NO QUISO JUGAR, por eso jugo boca.
Basta, juro por Dios que no los aguanto
Pobrecito el hijo de ese infeliz
1 me gusta
GerS
17 Mayo, 2015 18:28
3330
No te hagas problemas no es importante. Si tenias una duda y se esclareció genial, no tienen sentido algunas discusiones.
1 me gusta
CarlosdeBahia:
46 años y no sabes diferenciar a una persona si es hincha de boca o de river? que bestia.
Vos no se cuantos años tenes pero obviamente no sabes diferenciar entre algo premeditado o espontaneo
Ricky:
Recien me encuentro con el papa de un amigo de mi hijo, recontrabostero. Totalmente convencido que el gas lo tiramos nosotros, que ponzio mintio y se paso pimienta en la cara para fingir, que nos cagamos, que el primer tiempo boca fue superior, que la conmebol es regallina, que donofrio pago para la sancion, que River pego muchisimo y boca sufrio, por eso no pudo jugar bien el primer tiempo… “pero recien me dijiste que fueron superiores” bueno, eh… los tenemos de hijo, siempre les ganamos, cinco a cero (4 veces lo dijo). Que vangioni es un hijo de puta (el hijo le manda "pa, es la 6ta vez que lo decis, nos vamos?), que ustedes provocaron, por eso tiraron el drone a la cancha, que el pelado fue a provocar (el pf de River), que la policia siempre caga a boca, que los botellazos son de bronca y orion estuvo perfecto lo que hizo, por algo es el arquero de la seleccion (?).
Bueno, no se puede hablar con gente asi. Le discutis lo que queres y no lo entiende.
En un momento le digo “es record, 7 clausuras tuvo y la conmebol les hizo chachas en la colita”. Nego, como todo bostero las clausuras y despues mando, sin boca la conmebol se caga de hambre “Bueno, en el fondo me estas dando la razon, los salvaron fulero”, que sabes vos, que mierda te contaron, no sabes nada, blablabla. Y ya cuando estaba descolocado, me manda que pasamos por escritorio (5 veces) “asi como ustedes, que entraron por escritorio a la copa” que nada que ver, QUE VELEZ NO QUISO JUGAR, por eso jugo boca.
Basta, juro por Dios que no los aguanto
En tu lugar, a la segunda o tercera excusa barata que me pone un ser de esos argumentando semejante imbecilidad y lo dejo hablando solo…
4 Me gusta
pregunto porque como dije, no pude ver bien por television las cosas, tuve que escuchar mas por radio de lo que vi
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------
gracias asi fue y todo bien
Pregunto: no da infiltrarse en la bombonera el proximo que jueguen de local y tirarle gas pimienta a los jugadores de Aldosivi???
Marto
17 Mayo, 2015 18:39
3336
Demasiado. Se registra el 25 de abril, y todos mensajes tiramerdi para todos y cada uno de los jugadores de River. Ante la duda… fuera, cornuda. :mrgreen:
6 Me gusta
Lo van a hacer ellos mismos si van perdiendo
4 Me gusta
system
17 Mayo, 2015 18:45
3338
Jorgee:
Anoche me cruze con un hiperbostero enfermo mal, maniaco depresivo. Vino a saludar al lugar donde estaba con unos amigos. Muy relajado le pregunto si habia salido la sancion y me contesta que no.
Me dice que pasa a explicarme el porque…
“Con cualquier club la sancion ya estaba y no se discutia nada, pero somos tan grandes que les resulta muy dificil, diria imposible cagarnos. Somos el eje de todo lo relacionado con el futbol a nivel mundial. Vienen los extranjeros especialmente a sacarse fotos a la bombonera y quedan fascinados. Le duela a quien la duela somos el club mas importante del planeta.”
Este es un señor grande, que tiene una empresa y primero lo mire sonriendo ya que crei que estaba jodiendo. Pero no, el tipo hablaba convencido y lo peor es que lo decia muy seriamente.
Cuando me estoy yendo mi señora me dijo que fuesemos a saludar a la mesa donde estaba y le respondi cortito…DE NINGUNA MANERA.
Yo no voy, y vayamos para el estacionamiento. Que se vaya a cagar el y la mujer.
Desde anoche ya tengo a uno mas para no dirigirle la palabra.
Mi saliva es demasiado valiosa para malgastarla con ese troglodita
Pero en realidad te dijo lo que todos sabemos (y que los de la Conmebol confirmaron sin siquiera ponerse colorados): BOSTA ES IMPUNE por tanta guita que mueve.
Lo que merezca desprecio tal vez sea que lo haya dicho con jactancia y no con vergüenza (como sí lo diría gente como Varsky), pero fue muy certero, no la careteó.
Pero en realidad te dijo lo que todos sabemos (y que los de la Conmebol confirmaron sin siquiera ponerse colorados): BOSTA ES IMPUNE por tanta guita que mueve.
Lo que merezca desprecio tal vez sea que lo haya dicho con jactancia y no con vergüenza (como sí lo diría gente como Varsky), pero fue muy certero, no la careteó
Boca es impune desde que Macri fue ganando terreno político. Eso no va a cambiar a mediano plazo, y quizás se evidencie cada vez mas a partir de Octubre (ojala que no sea electo)
1 me gusta
Mati_R
17 Mayo, 2015 19:03
3340
Scioli de que club es hincha?