La no sanción de conmebol

claaaaro… tenes el partido controlado y te auto-boicoteas para el segundo tiempo, con el riesgo de que te pase como al condor Rojas en el 89 y te suspendan un par de años de participar en competencias continentales… en que cabeza enfermita se puede pergreñar eso? :lol:

1 me gusta

Seguro que es como dices pero sin querer meterme en camisas de once varas haría alguna salvedad. Desde luego la violencia, como expresión generalizada está mucho más presente en Sudamérica pero creo que el concepto es distinto a ambos lados del Atlántico. Seguramente estaré equivocado pero mi idea del fútbol argentino es que la oposición entre dos clubes “enemigos” nace bajo criterios puramente futbolísticos, de rivalidad barrial y se desarrolla bajo ciertos clichés más o menos tópicos. Por contra, la violencia en el fútbol español si bien menos generalizada no nace por animadversión futbolística sino política y esto lo cambia todo. La violencia en el fútbol de mi país, siendo por sí sola cuantitativamente ridícula en relación a la argentina adquiere una nueva dimensión cuando es parte de un problema mayor: la violencia por razones políticas. Lo que quiero decir en conclusión es que la violencia en el fútbol español es solo una de las patas de una tensión inserta en la vida social española, cuantitativamente menos importante pero desde mi punto de vista cualitativamente más peligrosa.
Saludos

A mí me pasó al revés, con varios bosteros que hablé estaban compungidos, alguno indignado y pedía que les den el partido perdido. El problema es el bombardeo mediático y la falta de criterio de mucha gente. Igualmente estoy de acuerdo con vos, los cabeza de tacho apestan.

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Te refieres por ejemplo, a un cruce entre el Atletic de Bilbao y cualquier otro equipo de la península? mismo el Barcelona no?. De todas maneras me parece que el tema violencia, por lo menos en lo visible está mucho más controlado en Europa, y lo digo por hechos, no como un mero comentario eurocentrista, que sobran en Argentina. Un saludo!

1 me gusta

Tremendo caso de Sindrome de Parapam. Pobre hombre.

7 Me gusta

Sí por ahí van los tiros.Temas de tensión política. Y desde luego que la violencia está más controlada pero porque existe la idea de que quien la hace, cuando lo agarren la tiene que pagar. De ahí mi sorpresa e indignación con todo el tema de la (no) sanción.
Saludos

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Que lo ingresen. Urge.
Saludos

1 me gusta

mientras no los encarcelen a estos corruptos no pasa nada

ya buscan cualquier cosa, miren los taringueros que quieren inventar

http://www.taringa.net/posts/deportes/18664682/Superclasico—Lo-que-nadie-vio.html

Se humillan solos, no se para que te gastas en discutir.
Viven en su mundo de fantasía donde boca, que siempre desplegó el fútbol mas lírico de América, es mas grande que Real Madrid al que vencieron, y como dicen ellos, al mejor Real Madrid de la historia con todos sus “galacticos”.

River y su estadio, fundados por milicos , ayudado históricamente por los fallos arbitrales y las manitos de la AFA, claramente no es un clásico a la altura de ellos, gente aria e intelectual, acreedores del merecido reconocimiento mundial como la hinchada con mas aguante y ruidosa del planeta.

El estadio de boca, la joya mas hermosa y prestigiosa de latinoamerica, escenario de las mas increíbles batallas futbolísticas, no es utilizada por la selección por los convenios de los mafiosos de River y la AFA

2 Me gusta

Ya estan publicando en facebook lo de planeta simio…Bien esa!

jaja pobre pibito

1 me gusta

lo unico que no me cierra de lo que dijieron es

como ningun jugador ni nadie de river vieron de donde los atacaron? y quien fue , alguien sabe responder esto? sin recurrir a la violencia, ni a insultos infantiles

pobre pibe, tener un padre así.

1 me gusta

Si dejo de un lado la sanción paupérrima que sacó Conmebol. Me da mucha lástima todo hincha de boca y en especial Angelici, dió una conferencia donde dijo que iban a acatar cualquier decisión de Conmebol y toda la bola dando a entender que entendia la gravedad del asunto. Oh casualidad, al día siguiente la sanción es una paparruchada, y encima salen a declarar que van a apelar para que se jueguen los 45 minutos que ellos mismos decidieron no jugar al tirarle ese gas a nuestros jugadores.

Lo que entiendo por esto es que o lo llamó su amigo Macri o alguien de Torneos para que se haga la putita y empiece a quejarse de la sanción. La verdad pensé que esto iba a ser un antes y un después en el fútbol y en lo que es la sociedad, pero veo que no, ya veo venir un jugador muerto antes de fin de año para que se cambie la mentalidad del “siga siga”.

Y yo que siempre creí que era por el olor a mierda, que equivocado estaba jajajaja

tenés los que quedaron medio ciegos, que por eso no habrán visto, y tenés a los que salieron después y ya habían tirado la mierda esa
igualmente todavía no escuché declaraciones de river sobre eso

1 me gusta

3 Me gusta

eso de q boca entro por escritorio es verso, ellos ya estaban clasificados, les hubiera tocado otro grupo, un POCO mas difícil (paso ESTUDIANTES)…

aparte nada de esto hubiera sucedido :smiley:

Anoche me cruze con un hiperbostero enfermo mal, maniaco depresivo. Vino a saludar al lugar donde estaba con unos amigos. Muy relajado le pregunto si habia salido la sancion y me contesta que no.

Me dice que pasa a explicarme el porque…

“Con cualquier club la sancion ya estaba y no se discutia nada, pero somos tan grandes que les resulta muy dificil, diria imposible cagarnos. Somos el eje de todo lo relacionado con el futbol a nivel mundial. Vienen los extranjeros especialmente a sacarse fotos a la bombonera y quedan fascinados. Le duela a quien la duela somos el club mas importante del planeta.”

Este es un señor grande, que tiene una empresa y primero lo mire sonriendo ya que crei que estaba jodiendo. Pero no, el tipo hablaba convencido y lo peor es que lo decia muy seriamente.

Cuando me estoy yendo mi señora me dijo que fuesemos a saludar a la mesa donde estaba y le respondi cortito…DE NINGUNA MANERA.

Yo no voy, y vayamos para el estacionamiento. Que se vaya a cagar el y la mujer.

Desde anoche ya tengo a uno mas para no dirigirle la palabra.

Mi saliva es demasiado valiosa para malgastarla con ese troglodita.

2 Me gusta

EXCELENTE HIJOS DE PUTA :lol:

1 me gusta