Sí yo quiero creer que sí pero mirá lo que son 20 de los 30 equipos, por más que Arruabarrena esté en la cuerda floja después del jueves, con el plantel que tienen hasta con Lavolpe salen campeones 5 fechas antes para mí.
Ojalá ahora lleguen las dudas, recriminaciones, presiones.
Estoy leyendo que Driussi no llega al jueves por lo que paso. River no se tiene que presentar con Cruzeiro si falta un jugador afectado por el toxico. Es una vergüenza lo que hizo la Conmebol. A River le prohibieron llevar gente de visitante en la Sudamericana (salvo la final) por cánticos racistas (Que esta mal, pero de ultima ningún jugador termina en el hospital por esto) y estos no pueden llevar gente en 8 partidos? En serio?
Igual, que se podía esperar si el hijo de puta que mandaron le pedia a los jugadores de River seguir el partido.
El culo de estas bosteras golosas no podia estar un año sin la poronga larga y gruesa de River. El año que viene les damos lo que quieren otra vez.
Si es verdad que Blatter queria una sancion fuerte esta la va a pagar Sudamerica completa.
Armar otro partido con Velez? :lol:
sacarcela a algún club, posiblemente velez
Deci que grondona se murio si no capaz el rojo jugaba en lugar de boca los ultimos 45 minutos contra river
3 suspensiones por copa Libertadores en los últimos 10 años tiene ese Estadio, es un chiste todo…
NO ME QUEDAN DUDAS DE QUE EL NIÑO MAURICIO SE METIÓ EN ESTO, y hay algunos que se creen que ese tipo es bueno :lol: , es de lo mas corrupto junto crespi que hay dentro del Fútbol.
Ni lo dudes, si algo hemos visto todos estos años es que el cabaret siempre se reinventa.
me pregunto que castigo pondria la uefa a un club de alla si hacen un papelon como el de boca? lo que si estoy seguro es que seria un castigo severo
Particularmente estoy gratamente sorprendido de como se comportó la dirigencia en esta serie. Impecable. Me encanta que ya no seamos amigos de ellos, que no haya mas cenas de camaradería, que el abogado de River se puteé con el presidente de ellos, que el presidente nuestro entre a la cancha sin importarle nada a defender a sus jugadores. Asi si, le podré criticar los mercados de pases, la inacción en otras cosas, pero acá me saco el sombrero porque la pelearon contra todos y se dieron cuenta a tiempo que estaban durmiendo con el enemigo.
Ya se que estamos todos calienten por la sancion vergonzoza que les dieron a estos simios, a TODOS nos hubiera gustado ganar el jueves y que esto no pase. Pero lo que paso fue una verguenza escandalosa, lo vio TODO el mundo, son mas boca que nunca, no hay humillacion mas semejante que esta.
Se rieron de River todos despues del empate de juan aurich en el ultimo minuto, se nos cagaron de risa por gritar los goles de Tigres, estos soretes se creian el barcelona, ya nos daban por eliminados y LOS VOLVIMOS A COJER.
Aplauso enorme para el muñeco y estos jugadores , se metieron en el corazon de los hinchas para siempre, escribieron una de las paginas mas gloriosas en nuestra historia y pase lo que pase de aca a fin de copa estamos eternamente agradecidos. GRACIAS ETERNAMENTE.
creo que con eso alcanza
y bueno, la 12 la próxima ira a ver si puede apuñalar alguno o al menos golpearlos, total le darán 8 o 12 partidos sin público y una multa absurda
Estoy indignado, eso es Bosta, pero bueno no es justo que esto deje de lado LA COGIDA HISTÓRICA POR DUPLICADO que les hizo River, ni quitarle méritos a Gallardo y a este plantel.
Otra cosa: boca ahora no gana nada HASTA NOVIEMBRE MINIMO, si es que gana algo, nosotros hasta eso tenemos para jugar copa libertadores, copa Suruga y copa Sudamericana, tres torneos internacionales mas, eso sin contar torneo local y copa Argentina.
Cuando ellos podrian llegar a ganar el torneo nosotros podriamos llegar con varios nuevos titulos internacionales mas.
No escucho a nadie hablar de la salud de nuestros jugadores. Nos empomaron, muchachos. Sacando la clasificación, nos llevamos todas las de perder. Nos robaron hasta el festejo.
El invicto se lo sacamos en el escritorio también no?