La no sanción de conmebol

Iba a decir lo mismo! A esta altura es lo unico que importa!

Me parece que lo dice porque a Gallardo le dieron tres fechas por el “sinverguenza” y le suspenden 4 fechas la Bombonera (1 más) por todo el quilombo del jueves

Estos bosteros se salvaron de que le festejemos en su cara y encima la van a sacar barata

A ver. Martin Arevalo, periodista ULTRA BOSTERO y que conoce el mundo bosta a morir dijo que paso River hace minutos.

Estuvieron hasta recien contando los millones que pusieron

Si esto sigue asi en cualquier momento hay que rezar que nos dejen jugar los 45 porque los van a querer pasar a ellos.

1 me gusta

Como podes estar TAN relajado hdp, yo estoy del orto…

Lo único que me interesa es que pase River a estas alturas

Es tresie? lo baneo por mufa, seguro lo borro y sale la sancion.

2 Me gusta

Nicolas Distasio ‏@DistasioNicolas 5 minHace 5 minutos
River elimino a Boca de la Copa Libertadores y clasifico a 4tos de final para enfrentar a Cruzeiro

#TodosContraBoca

1 me gusta

[tweet]599746396028334080[/tweet]
[tweet]599746831552217088[/tweet]
[tweet]599747164013756417[/tweet]

El lobby que están haciendo los periodistas para que la bosta juegue es de no creer!!! Nos están dejando como cagones cuando ellos son los primeros en cagarse!!!

LA CONCHA DE TU MADRE CASI NOS DEJAN CIEGO UN JUGADOR Y ESA ES LA SANCIÓN DE MIERDA???

QUIERO QUE NO JUEGAN UNA PUTA COPA MÁS Y UN SIGLO SIN SU CACNCHA LA PUTA MADRE CONMEBOL SOS LA PORONGA

Soy el único que quiere jugar lo que falta? En los dos partidos los bosteros no la vieron ni cuadrada, y quiero seguir jugando para ratificar el laburo de nuestros jugadores y DT. Imaginen el quilombito (mas del que ya tienen) que van a tener si después de todo esto, los dejamos arafue (UNA VEZ MAS)

Gustavo Héctor Lopez ‏@gustavohlopez 5 minHace 5 minutos

4 partidos sin público de Boca cdo juegue de visitante,4 a puertas cerradas…

Gustavo Héctor Lopez ‏@gustavohlopez 7 minHace 7 minutos

200mil u$$ de multa.

Gustavo Héctor Lopez ‏@gustavohlopez 9 minHace 9 minutos

River/Cruzeiro 22hs del Jueves

JAJAJAJA PAPELON, TIRAME LA GOMA BOSTERO HIJO DE PUTA

Tranquilo no se va a jugar mas, y lo que dicen los periodistas no lo crean, desde ayer a hoy tiraron 100 cosas y ninguna real, hay que esperar comunicado oficial y listo, espero que sea hoy por lo menos.

1 me gusta

:lol: Asi que ésta era la gran sanción que les imponían ?
Que bárbaro!

1 me gusta

HIJOS DE PUTA