Marto
4 Septiembre, 2013 18:50
62
OsoJudio:
La experiencia hace al profesional
[MENTION=39801]santigallina[/MENTION]; No tengas miedo, en San Miguel como en la antigua Esparta, nos hacen debutar con carolos, asi aprendemos a apreciar la belleza de una mujer, sin importar sus kilos ni dentadura, una ambigua tradición así que imagínate la historia que tenemos por estos lados. Tengo dos historias que vivi en carne propia, una incluye el coche de mi viejo, 5 amigos, 1 travestí, la policía y $150, la otra de mi laburo, 2 paraguayos, un travestí y obviamente yo. Mas adelante las cuento, son muy bizarras pero doy Fe que son 100% verdaderas.
---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------
Si mis intenciones fueran esas ni hablaría por acá, le taladraría la cabeza por MP y le dejaría el orto como una cacerola para el locro del 25 de mayo, tranqui
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
almucarp:
:heartbeat
:oops:
I U too.
Dylan
4 Septiembre, 2013 19:07
63
melezama:
Ahí sí vas sobre seguro. Y si el tío Quag no está disponible, llamalo al tío [MENTION=28914]Dylan[/MENTION]; que deje de arreglar locos un ratito y te saque a pasear. Creeme.
¿Tío [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; vos te retiraste de las pistas o no? :mrgreen::twisted
Jojo, hay que ponerse eh, no es barato el asunto. Igual vos sabés que hace banda que no voy, posta. Eso sí, no me retiré jaja. Y el día que me reciba lo que voy a hacer es irme solo con 3 lucas mínimo en el bolsillo de putas. Nada de huevos y esas boludeces. Quiero dos tetas que me digan licenciado.
Marto
4 Septiembre, 2013 19:11
64
Dylan:
Jojo, hay que ponerse eh, no es barato el asunto. Igual vos sabés que hace banda que no voy, posta. Eso sí, no me retiré jaja. Y el día que me reciba lo que voy a hacer es irme solo con 3 lucas mínimo en el bolsillo de putas. Nada de huevos y esas boludeces. Quiero dos tetas que me digan licenciado
Y conociéndote forísticamente como te conozco, dudo que sean solo dos. :twisted::mrgreen:
Dylan
4 Septiembre, 2013 19:25
65
No no, no me les animo a cuatro.
morlock
4 Septiembre, 2013 19:25
66
fui el único miserable que pensó en mandar a la mina en una valija y pagar un solo pasaje en vacaciones?
almucarp:
Jaja, está bien, en mi opinión no me gusta para nada eso, pero bueno, si a ustedes sí está bien! Sí puedo entender que les gusten las tetonas, [b]a quién no le gustan las tetas? son lo más :D[/b
Gracias por compartir la misma pasión
(?
Marto
4 Septiembre, 2013 19:31
68
Entonces me imagino que serán dos pero a lo [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; :mrgreen:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
¡¡¡Este es el morlock de la gente carajo!!!
melezama:
Entonces me imagino que serán dos pero a lo [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; :mrgreen:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
¡¡¡Este es el morlock de la gente carajo!!
Dos tetas descomunales! Que de tanto peso le salga una joroba a la mina!
Marto
4 Septiembre, 2013 19:43
70
almucarp:
Jaja, está bien, en mi opinión no me gusta para nada eso, pero bueno, si a ustedes sí está bien! Sí puedo entender que les gusten las tetonas, a quién no le gustan las tetas? son lo más :
Leo esto y me hace acordar a un tema de Charly:
//youtu.be/prtMhKM9xiE
madfat
4 Septiembre, 2013 19:52
71
Ayer estaban hablando de la de tres tetas, a esa Dylan, a esa!!!
Dylan
4 Septiembre, 2013 20:32
73
Las tetas son lo mejor que hay, que lindo esas tetas descomunales a lo kelly madison.
Ricky
5 Septiembre, 2013 05:20
74
melezama:
Ahí sí vas sobre seguro. Y si el tío Quag no está disponible, llamalo al tío [MENTION=28914]Dylan[/MENTION]; que deje de arreglar locos un ratito y te saque a pasear. Creeme.
¿Tío [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; vos te retiraste de las pistas o no? :mrgreen::twisted
Si, hace años, desde que llevo el anillo de Mordor…
Ricky
5 Septiembre, 2013 08:08
76
Y cuando digo anillo de Mordor lo digo en serio. Un amigo de mi suegra nos regalo los anillos y escribo nuestros nombres en elfo… :lol:
Copado boludo! siemrpe quise el anillo de LORT… es mas lo busque en Amazon pero ninguna brilla como el de la pelicula :lol: