Todo lo que quieras, pero si nos atenemos a los resultados actuales pobrísimos, por no decir nulos, tampoco vamos a ver ni ningún resultado en el tiempo. Porque te cuento que actualmente hay un millón de pibes que no estudia ni trabaja, más que en el 2000!!! y te cuento además que a argentina le fue para el culo en la prueba pisa retrocediendo vaaaaaaaaarios casilleros y según la unesco se constata en argentina la mayor desigualdad en cuento acceso a nivel educativo de calidad entre ricos y pobres. Ni hablemos de los paros constantes y los días perdidos y no hablemos de que nunca hubo semejante merma en la matrícula de los colegios estatales y nunca hubo tal migración a los colegios privados. Y esto se dificulta con una pobreza estructural más arraigada que en el 2000. Así que no creo que veamos grandes resultados a largo plazo. Y no te olvides que van diez años ya eh, que para algunos son 5 min.
Pero en tu anterior comentario vos planteabas que no podían estudiar porque tenían hijos, al menos eso entendí, y ahora decís que tienen hijos porque no pueden estudiar
Es simple a este gobierno,al anterior y anterior del anterior les convenía tener gente ignorante para que sean mas simples de dominar!
No. En el artículo plantean dos factores: uno la falta de educación sexual y otra la elección de vida en relación a los hijos. Lo que yo dije es que sin la adecuada educación, la segunda opción no es tal. No se si ahora me expliqué mejor…
Ahora te entiendo
TOTALMENTE!! Es así