La mierda del 911

Bueno este tema es solamente informativo, recien hubo un choque en la esquina de mi casa. Y al llamar te comes una maquina hablandote 5 min 8|, uno se tiene que morir para que lo atiendan. En definitiva el numero para emergencias es el 107 en capital federal.

Bueno este tema es solamente informativo, recien hubo un choque en la esquina de mi casa. Y al llamar te comes una maquina hablandote 5 min 8|, uno se tiene que morir para que lo atiendan. En definitiva el numero para emergencias es el 107 en capital federal.

una vez iba caminando por la calle y un pibe aparecio llorando que le habian robado, y el chorro estaba ahi nomas, llame y tmb… me tuvieron como 5 minutos al epdo, y despues me pedian explicaciones de todo… en fin, jamas llegaron…

El 911 y el 101 es lo mismo? Nunca pasa nada con eso, como las ambulancias.

En mi caso habré llamado 3 o 4 veces, y en todas vinieron muy rápido.
Obvio que no es igual en ciudades grandes.

no te das una idea como empece a putear, me dio bronca y me puso muy nervioso. Deci que habia ya notificado un cana que estaba ahi, pero dio impotencia bronca, y asco el servicio que nos dan.

107 de una aca

el 911 apesta aca y en la china…el año pasado tuve un chico con una convulsion en donde trabajaba y llamé al 911,corté y decidimos parar un auto y llevarlo(el hospital estaba a 15 cuadras)

la ambulancia JAMAS llegó