ME sorprende como kranevitter se metió tan rápido en esa mesa
Por Maidana quizá, llegó y enseguida paso a formar parte de la mesa chica…
Vos decís que sacaron a Maidana y metieron al burrito??
Le soltaron la mano a nacho
Chau loco me cansaron. A estos tipos hay que CAGARLOS A SILABAZOS Y PUTEADAS cada vez que tocan la pelota.
Quien carajo se piesan que son? Están rematando las inferiores para seguir robando manga de soretes.
River por encima de todos.
Nunca, una vez dentro jamás podés volver a salir…al menos que le digas a Armani que los mates de Lavezzi eran mejor que los suyos en la selección, pero el único que lo sabré a eso es Enzo p,amigo y fiel compañero del pudpo
Pensar que se le reían a la nn que tiro lo de la mesa de los 7 en Twitter y resultó tener más info que muchos…
quién fue? igual la mesa es de 8 por lo que leí.
Si, es de 8, los que están con Ortega más Maidana y Nacho
No me acuerdo, una n/n en Twitter salió a decir que Demichellis tenía problemas con “la mesa de los 7” y de ahí en más acá tratamos de sacar quienes eran hasta que al otro día bulos hablo de mesa de los 8 y dijo quienes eran jajajajjaja club tomado por amigos…
Al menos sabe lo que pesa la Copa Libertadores de América, ahí hay 2 que no tienen la menor idea.
Suarez y quien mas?
Borja, son 9 ahora que dijeron que eran 8, yo lo cuento a la momia caribeña
El burrito.
No creo, la mesa chica la forman los 8 que ya sé dijeron, dicen que comen siempre juntos pasan cumpleaños y demas
??? Sarcasmo???
El burrito manejando todo desde las sombras (?
Claro.
La mesa de los 20 debe ser. Al pelotudo de Demichotis le pasa la pija por la cara hasta el aguatero. Menos personalidad que una ameba.
Nos están haciendo mierda la mesa de los 8 y el badulaque del pasante