la que mas me emociono fue la de pasarella…cuando le ganamos a los ingleses estalle en lagrimas…q bueno loco, pensar q ahora ya ni me mueve un pelo la seleccion
Bielsa, Passarela.
che o el que creo el tema tiene 15 años o tiene mala memoria te falta como minimo la de bilardo y la del 78
de las que pusistes una peor que la otra
La de bielsa erra un equipazo
A mi particularmente una de las selecciones argentinas que mas me gustó fue la del 91’, la de la primera etapa de Basile, en ese equipo jugaba un tal Leo Rodriguez que rindió muchísimo, también estaban Batistuta, Astrada, Zapata, Caniggia, etc.
Con este equipo se ganó la copa america en chile y desplegando un fútbol de alto vuelo.
Bielsa, lejos
Y tengo recuerdos desde el 86. Pero la que más me impresiono fue la de Bielsa
pero yo en realidad debi haber puesto de titulo “del 91 hasta aca ¿que seleccion te gusto mas?”
¿o te pensas que no puse a la de menotti y la de bilardo porque me olvide???no…
yo ya se que las selecciones dle 78y el 86 fueron LAS MEJORES
ok?
Bielsa.
La que más me gustó estéticamente fue la de Menotti. En ese entonces no era tan versero y el equipo jugaba. La de Bilardo del '86, por más que fuese Maradona y 10 más, también gustaba.
De las que citaste me quedo con la de Bielsa.
Abrazos, Martín.
la de bielsa…a todo sudamerica se le ganaba por lo menos, y caminando
La de Bielsa por lejos
Estoy de acuerdo respecto al Equipo de Luis Menotti.*
Para Quién le gusta el Hermoso Juego este Esta Seleccion Nacional Argentina era Magnifica.
VIVA ARGENTINA !!!
Bielsa
Passarella
la de luli mancini
De las últimas, la de Bielsa. Lastima que no tuvo suerte, y cometió errores menores que le costaron muy caros. Se reivindicó con Athenas 2004, cuando le ganó a Italia 3-0.
Otro es Pekerman, aunque en un periodo muy corto. Agarró las eliminatorias a la mitad. Debió seguir. Aunque cometía el error de centrar el juego en Riquelme
La del primer ciclo de Bielsa, antes del mundial, era la que mejor jugaba por lejos. La de de después del mundial, era la que jugaba más lindo, llenaba más los ojos. Las de basile un desastre y Pekerman se hundió por encapricharse con Riquelme
El equipo de Bielsa jugaba MUY bien. El de Perkeman ponia mucho huevo y podía llegar a ganar el mundial así, yo me ilusioné bastante con goles como el de Maxi Rodriguez.
La de Bielsa en Eliminatorias…Lo que jugaba eso, mamita…
la de pekerman
La de basile en su primera etapa