Bajo tu propia responsabilidad, a mi no me gusta nada. Yo lo que pido en el bar es un tequila o mezcal que me guste y una cerveza, sal y limón o chile y naranja, y le voy dando
ajaja voy a tener que probar a ver qué onda entonces
Che y qué diferencia hay al tomar tequila y mezcal? vos le notas algo distinto en el gusto, graduación o algo? tequila he tomado, mezcal no me acuerdo, me parece que no, por eso me quiero conseguir alguno, así que si sabes de alguna marca buena, tirala nomás también jajaj
Hablando de bebidas, hay un buen proveedor o mayorista por capital que conozcan? Vino tengo un chino barato a la vuelta, pero cerveza no conozco. Estoy por Palermo
Yo prefiero el mezcal. Acá hay varias bebidas hechas de la misma planta, esas dos y muchas más, la raicilla es la tercera conocida. Lo primero que cambia entre tequila y mezcal esa denominación de origen, el tequila es de acá y otros pocos estados, si hacen lo mismo en otro lugar no le pueden poner tequila de nombre. Aparte de eso el tequila es de una variedad de la planta que es azúl, el mezcal no. Después cambian detalles de los procesos pero ahí ya no hay reglas. En general el tequila es más aceitoso y el mezcal es más ahumado, así es para mí al menos. Hay incontables marcas pero no sé cuáles exportarán hasta allá, de las más caretas y ricas que tomo y que por ahí se consiguen están el alacrán, 400 conejos, bruxo… Hay muchísimas. Si ves alguna decime y te chiflo si está buena
Ahh mira vos, no conocía esa raicilla y tampoco sabía que eran denominación de origen. Para tener en cuenta entonces el gusto de cada uno. Siii, he visto en ML el Alacrán y el Bruxo, un amigo tenía el 400 conejos, yo particularmente le había echado el ojo a uno que se llama Oro de Oaxaca, que por lo que vi, es de los más baratos, de las marcas caras acá digamos, trae el gusano al fondo kjjj
Después también he visto de los que se consiguen acá, el DF, Don Juan Escobar, el Embajador, el Señorío, Montelobos, Nayaa, Scorpion y alguno que otro más que no me acuerdo, pero no se consiguen taaantos tampoco, hay más variedad de tequilas que mezcales
Justo el oro de Oaxaca casi lo pruebo anoche pero pedí otro. Los que nombras abajo ni en pedo se conocen al menos en las zonas que recorrí, por ahí son más de exportación que consumo local, como pasa con el tequila Jose cuervo
Bueno, ahora que el foro se llenó de brasileros, vamos a ver si pasan la prueba del traje de baño (?) y que nos digan la posta, ya que estamos kjjj
@Mr.Football @hell @Jamie_Fraser @MUNDIAL_2012 y no sé si me olvido de alguien más
- Velho Barreiro
- 51
- Pitú
- Da Roça
- Yaguara
- Yrapuru
- Ypióca
- Sagatiba
- Otra (¿cuál?)
0 votantes
No entiendo mucho de cachaça pero creo que ninguna de esas estan buenas. Las mejores son las Salinas.
@Bianchi a este lo bannearon al final kjjjjj
No tengo idea de cachaça pero probé y es muy rico, ya marcas ni idea
me acuerdo que cuando iba a brasil de vacaciones mi viejo me pedía que le traiga una velho barreiro siempre, los últimos años la botella ya directamente era de plástico onda 30 pelusas
Kjjj es increíble las pocas marcas de cachaza que traen acá, estando al lado de Brasil encima, yo en vinerías lo que más veo es esa, la Velho Barreiro, la Pitu, la 51 y pará de contar, cualquiera de las demás, ya si las ves es raro, insólito
abro paréntesis (? me pedí un buchanans porque estaba en oferta, y por algún motivo loco me llegó la edición j balvin para el regatonero que llevamos dentro
Kjjj ese en plena cuarentena el año pasado, me lo ofreció una vinería de cabecera (?), estaba barato pero no me cerraba, la dejé pasar y después aumentó jaja después decime que tal está
me imagino que está igual que el buchanan normal, solo el diseño cambia
acá la mitad de las cosas vienen con diseño de día de muertos estos días, antes guardaba las botellas lindas pero ya era un bardo mi cocina y tiré todo, no guardo más nada
Ahhh mira, no igual te decía por el común, ese me ofrecieron a mi, pero imaginé que este que te mandaron a vos, es el mismo líquido digamos, cambia la botella jaja
Sobre lo otro que decís, vos sabes que me está por pasar lo mismo, botella que se termina, botella que guardo, porque sé que a muchas quizás no las compre más, o algo así, el tema es que en algún momento, entre las que tienen bebida y las vacías, no voy a tener más lugar para meterlas kjjj y me da cosa tirarlas, por ahora las guardo en unas cajas grandes como esas donde vienen acolchados, pero las tengo casi a tope ya, no sé qué voy a hacer después
Olvídate, y al menos ahora le podemos sacar una foto de recuerdo. Yo lo que hice es hacer maceta algunas, así que las guardo pero son útiles
Es buena esa eh! lindas botellas esas eh, me faltan probarlas porque acá las venden a una locura los garcas kjjj
necesito el botón me entristece para eso
Recién vengo del super, tenían la segunda botella al 50%, el problema es que tienen la caja nomás, y el 70% de las veces no tienen más de esa, o tienen que buscarla en bodega y demoran literal una hora… Así que el tequila que me agarré, no lo tenían, pero sí le pegué con el glenlivet, me quedó en 670 cada botella, osea unos 32 usd, no es una locura pero está bien
Estoy en una cerveceria pedi una cerveza honey. Que tal es?