Seee, lo tomé este invierno jajaj ahora me quedan estos, que ya si se viene el calor me parece que los voy a dejar para el próximo invierno o cuando esté fresco
Este que es a base de ron, quiero ver que onda
Y este, aunque estoy tratando de conseguir también el de raspberry chocolate y uno nuevo que salió, de café, lástima que acá al país solo traen el común, otro que quiero conseguir es el Carolans y el Duque de Alba cream, que lo tenía visto, estaba en precio y me lo vendieron antes
https://www.cellshop.com/190406-thickbox_default/licor-amarula-vanilla-spice-cream-750ml.jpg
Y está el Averna cream también pero viene de medio litro nomás o ese venden acá nomás, una cagada, no dura nada para lo que cuesta y también hay uno que es a base de tequila, pero acá lo venden re caro, me pintaba ver qué onda ese también algún día jaja
Y bueno después tenes los ultra premium y carísimos, como el Mozart, el Tolon Tolon, los Bottega, Dooley’s, Magnum, Tom Boy, etc
Después de estos licores crema que probé, de los nacionales, el mejorcito me pareció el Albany cream, y bueno, de los importados, todos son ricos, los Baileys, el Tía María cream, el Amarula tradicional, el Wild Africa, el Sheridans