La mejor bebida alcohólica que probaste en tu vida

Uhh qué bueno ese del gin, es de los pocos que no he comprado de los buenos que se consiguen acá, me tira para atrás que es de medio litro nomás y es carísimo como cualquiera de 700, 750 o un litro.

Lindos bebés se ven ahí atrás en los estantes jajaa algunos los tengo, los otros dos que están adelante, el Tanqueray Ten y el London N1, tampoco los he probado

Se ven whiskies a la izquierda, como el Highland Park, uno japonés, al lado de esos tiene cognacs, el Remy Martin el de botella redonda, después al medio y a la derecha tiene muchos gin, el Citadelle, Martin Millers, Aviation, el Nordés, el GVine, Puerto de Indias, Mare, Opihr, Drumshanbo Gunpowder, Fifty Pounds, Roku, Le Tribute, Bottega, el Bombay Sapphire East, Copperhead, Brockman’s (me faltan), y The Botanist, Tanqueray Rangpur y Flor de Sevilla, Hendricks común, Bombay común, Brokers, Beefeater 24 y común, Bulldog (de los que tengo o ya tomé), de los que distingo

Y a la derecha tiene gines nacionales, se ve un Oíd Mortales, Sur, 912 (el de River que hizo Buenos Aires Gin jaja), D-1313; Geber’s y un par de Restinga (estos tres últimos los tomé) y abajo tiene un Carpano bianco y un Campari jajaj

Siempre me fijo en esas cosas cuando veo una peli, serie o video de este tipo y hay una barra, a ver qué conozco, qué no, qué tengo y qué no, qué probé ya y qué me falta, como un juego jajaj

Yo debería armarme una estantería así y poner todo lo que tengo, con heladerita abajo, vasos y copas todos juntos, luces leds, una mesada para armar los tragos, zarpado!

1 me gusta