La Masturbacion, una de las enfermedades mas graves

Drogarme me drogo desde que tengo uso de razon y mi vieja me daba mejoralito.
Tengo 27 años. Imaginate cuanto tiempo paso de eso…

Y “falopearme” en lo que se dice “falopearme” me “falopeo” hace mas de 10 años.

Y estoy por obtener un titulo universitario de la UBA en Ciencias de la Comunicacion…
Asi que alguna palabra que otra debo poder coordinar… no?

Y si… YO HAGO LO QUE SE ME CANTA EL ORTO, siempre y cuando no inlfuya en la vida de terceros.
Y pretendo que cada una de las personas que habitan este mundo tambien haga lo que se le canta el culo siempre y cuando no influyan en las demas personas…

Por eso estoy en contra de este topic. Por que es oooooooootra arista mas en la que le quieren imponer a la gente que es lo “esta bien” y que es lo que “esta mal”.

Bue, ni me interesa seguir leyendo despues de las primeras frases, segui drogandote amigo, a mi me podran insultar delirar todo lo que quieras pero no vengan a justificar que drogarse esta bien y menos con esa naturalidad

A la proxima que me citas te bloqueo,

Saludos cordiales

Bue, tan serio iban a tomar un tema como la paja? :lol:

relajense y clavense una muchachos (?

Jajaja, segui leyendo lo que te escribió Marquitos, a ver si aprendes algo. Lo que faltaba, otro Feinmann más que se cree que es quien como para venir a decirle a la gente lo que debe hacer y lo que no o lo que está bien y lo que está mal.

Pfffff…

En que momento yo dije que drogarse estaba bien?
Se ve que no entendes que lo que yo digo es que DEJEN A HACER A CADA PERSONA DE SU CULO UNA FLOR.
Dejen de andar metiendose en la vida privada de los demas.
COMPRENSE UNA VIDA.

Bloqueame paquete.

Me haces un favor.
Por que la verdad que ni te juno.
Y las pocas cosas que lei que pusiste me parecieron todas ganzadas.
Asi que si me bloqueas me haces un favor.

Es tresieguet.:mrgreen:

Ah…

MEJOR ENTONCES SI ME BLOQUEA!!!

:lol:

//youtu.be/9KxdmRYcwb0

Igual es adictiva a veces, eh. Cuando era virgen me mataba, después cuando tuve novia paré un poco, pero siempre le di

---------- Mensaje unificado a las 05:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:45 ----------

Sos precoz o que onda? nunca me paso eso

No es ser precoz, sucede cuando uno es chico y se excita, entonces se lubrica “de mas” digamos. No es eyaculación.

Bueno entendi mal , Obviamente que cada cual hace lo que quiere, y entiendo tambien el punto que decis de que segun algunos todo esta mal y todo hace mal

Pero yo aca estoy en una investigacion que me falta confirmar por mi mismo y creo que hay algo muy cierto en todo esto, pero bueno si vos no crees esta bien, hay gente que cree en los espiritus y demas y yo los re bardeo , cada cual con lo suyo

No te bloqueo, por ahora, :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

No, te enganchaste en el tren de la confusion, yo nunca le dije a ninguno de ustedes que dejaran de hacer algo, solo que descubri esto y creo que es cierto y solo lo contaba, cada cual hace lo que quiere y por mas que yo lo dijiera van a hacer lo que quieran igual , no tiene sentido esta discusion

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Claro es el liquido preseminal , es normal, a algunos les sale mas a otros menos, y cuando son chicos mas aun

Jajaja, si la masturbación es una enfermedad grave entonces el Sida y el Cancer que son??

Leonardo Ponzio.

Mi aporte del dia a este tema tan sabio.

De algo hay que morir, prefiero morir con todo eso que nombraste ( y no me tome el tiempo de leer) pero cojiendo felizmente…

Bue, quizas el titulo este mal, la cosa es que te debilita fisica y mentalmente y te atrae enfermedades de todo tipo

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

JAJAJAJAJAJ POR DIOS QUE BIEN LA METISTE :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Es que hay otra cosa,

Aca no se trata de dejar de cojer o de masturbarse, hay una cosa a favor de esto

Si uno lo hace diariamente no lo disfruta tanto, se pierde sensibilidad y calentura por decirlo de alguna manera

Si estas 10 dias sin hacerlo, sentis mucho mas y disfrutas mucho mas, es otra cosa , lo que pasa que cuesta llegar a esos tiempos

Es simple, en exceso quizas sea malo, pero como va a hacerte mal? El sexo es sano

si no te falopeas no pasás el ingreso en sociales (?)

El otro dia me clavaron una en la cama , la mina no me soltaba la verga ni en joda y me la movia para todos lados , cuando exploté me dice “manchaste todo nene” y yo le dije “que mierda queres que haga si me la estás sacudiendo hace 10 minutos”

:lol: