La mas linda del foroo

Nah yess tranqui, dejalo a nico, nosotras vamos a ir a buscar chicos a la playa y se va a quedar solo y se va comer las palabras por infiel :evil: :
[/QUOTE]

Ella lo decía por el corso que le pegaron a ezeriver14deltablon, pobre muchacho, no se lo merecía…

Es una hermooosaaa forista que no postea mucho pero lee, y que posteo su foto y entró en votación. Por?

Nah yess tranqui, dejalo a nico, nosotras vamos a ir a buscar chicos a la playa y se va a quedar solo y se va comer las palabras por infiel :evil: :
[/QUOTE]

y por buitre :twisted:

hoy hablamos con las chicas sobre el viaje =) y sobre una salida nocturna en estos días :twisted: vamoss

Es una hermooosaaa forista que no postea mucho pero lee, y que posteo su foto y entró en votación. Por
[/QUOTE]

por que en lo que llevo en el foro jamas habia escuchado hablar de ella pense que era por joda que habian puesto ese nombre :wink:

Es una hermooosaaa forista que no postea mucho pero lee, y que posteo su foto y entró en votación. Por
[/QUOTE]

por que en lo que llevo en el foro jamas habia escuchado hablar de ella pense que era por joda que habian puesto ese nombre :wink
[/QUOTE]

Parece q la competencia no cae bien por aca :twisted: ,muejeje

jajaj no marce, fijate posteo foti y todo :slight_smile: 8)

ya la vi se llama rocio es muy linda es cierto !!!
:slight_smile:

Che gis , pero no hay caso, jaja, me parece qe vas a tener qe postear una foto con escasez de ropa si queres pelear arriba… :twisted:

pd. sos MUY cruel :cry: jajaja

Noooooo, como malinterpretan caramba…la pucha, o a ustedes no les gusta dia a dia ir conociendo mas foristas ???

No pueden decirme asi, no me lo meresco :cry: yo que con los chicos anduvimos casi desesperados por conseguirles las entradas, nos reunimos para ver como haciamos, para irlas a buscar a la terminal, ver que hacer a la noche, todo les organizamos, y ustedes me dicen eso… mal eh, mal!

Encima sabe que son las primeras tres foristas que conocimos, eso no se cambia facil eh …

Yess, acordate que me pediste un favor y te lo cumpli, vaya si habras mirado la foto de ese ole que no conseguias por ningun lado…

Gracias chias, gracias. :wink: :wink:

:cry: :cry: :cry:

ayyy :oops: :oops:
me sentí maaall =(
perdón Nikinn!! (LL) ese Olé vale o r o o o
love uu =)
gracias por todo.
fue broma igual ¬¬

Miren lo que lograron, deberían estar avergonzadas, Nico que es un pibe bárbaro y lo tratan así…

Como te castiga este Foro eeehh

olé olé ola, a todos los traidores los vamos a matar :twisted:

(creo qe así era :$)

Ale trabaja, guiye en Carlos Paz, pablito comiendo la lechuguita… deci que aclararon que fue en broma (paqis todavia no :cry: ) porque sino no se quien las hiba a ir a buscar a la terminal :twisted: :twisted: nah, chistesito :lol:

Che, la idea seria que lleguen a la mañana, les pinta ir a almorzar a Patio Olmos, donde nos juntamos con los chicos? es un shoping de cba…
Ya es seguro que vienen??

olé olé ola, a todos los traidores los vamos a matar :twisted:

(creo qe así era :blush:
[/QUOTE]

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Hacía falta postearlo? Si ya lo sabés!

Además no ibas a ganar :twisted: (Aunque todavía no votó tu fann :stuck_out_tongue: =

Si voto :lpm:
chau!

pd: el foro contra mí… :cry:

[/QUOTE]

por que en lo que llevo en el foro jamas habia escuchado hablar de ella pense que era por joda que habian puesto ese nombre :wink
[/QUOTE]

Aca estoy…! jeje es cierto no aparezco mucho… ando complicada de horarios… apso leo y sigo… a veces dejo algunas fotos… pero no ando con mucho tiempo ahora que estamos casi de vacaiones ya, voy a poder aparecer mas seguido… igualmente no hace mucho q estoy en estas cosas…
Lo de hermosaaa sta de mas…!!! la foto la subi por la insistencia de paqita! :oops: … guanro es mi sobrenombre… aca en mercedesdes, donde vivo, me conocen asi… y bueno nada mas chicas, un beso a todas y todos…
otra vez river perdio… lo peor de todo esto es q se esta haciendo habitual… esperemos q el tecnico q venga tenga ganas de meter las manos en el lodo… porque tiene bastante trabajo por delante… saludos!

Te queremos yess … No dudes de eso.

(u) (u) (u)

con lo qe me pusiste en los premios tR

aii, dios! me voy a dormirr
chau :cry:

Te fuiste sin saludar … :x :x

TODO PUTO