Nah yess tranqui, dejalo a nico, nosotras vamos a ir a buscar chicos a la playa y se va a quedar solo y se va comer las palabras por infiel :evil: :
[/QUOTE]
Ella lo decía por el corso que le pegaron a ezeriver14deltablon, pobre muchacho, no se lo merecía…
Nah yess tranqui, dejalo a nico, nosotras vamos a ir a buscar chicos a la playa y se va a quedar solo y se va comer las palabras por infiel :evil: :
[/QUOTE]
y por buitre :twisted:
hoy hablamos con las chicas sobre el viaje =) y sobre una salida nocturna en estos días :twisted: vamoss
Noooooo, como malinterpretan caramba…la pucha, o a ustedes no les gusta dia a dia ir conociendo mas foristas ???
No pueden decirme asi, no me lo meresco yo que con los chicos anduvimos casi desesperados por conseguirles las entradas, nos reunimos para ver como haciamos, para irlas a buscar a la terminal, ver que hacer a la noche, todo les organizamos, y ustedes me dicen eso… mal eh, mal!
Encima sabe que son las primeras tres foristas que conocimos, eso no se cambia facil eh …
Yess, acordate que me pediste un favor y te lo cumpli, vaya si habras mirado la foto de ese ole que no conseguias por ningun lado…
Ale trabaja, guiye en Carlos Paz, pablito comiendo la lechuguita… deci que aclararon que fue en broma (paqis todavia no ) porque sino no se quien las hiba a ir a buscar a la terminal :twisted: :twisted: nah, chistesito :lol:
Che, la idea seria que lleguen a la mañana, les pinta ir a almorzar a Patio Olmos, donde nos juntamos con los chicos? es un shoping de cba…
Ya es seguro que vienen??
Es una hermooosaaa forista que no postea mucho pero lee, y que posteo su foto y entró en votación. Por
[/QUOTE]
por que en lo que llevo en el foro jamas habia escuchado hablar de ella pense que era por joda que habian puesto ese nombre :wink
[/QUOTE]
Aca estoy…! jeje es cierto no aparezco mucho… ando complicada de horarios… apso leo y sigo… a veces dejo algunas fotos… pero no ando con mucho tiempo ahora que estamos casi de vacaiones ya, voy a poder aparecer mas seguido… igualmente no hace mucho q estoy en estas cosas…
Lo de hermosaaa sta de mas…!!! la foto la subi por la insistencia de paqita! :oops: … guanro es mi sobrenombre… aca en mercedesdes, donde vivo, me conocen asi… y bueno nada mas chicas, un beso a todas y todos…
otra vez river perdio… lo peor de todo esto es q se esta haciendo habitual… esperemos q el tecnico q venga tenga ganas de meter las manos en el lodo… porque tiene bastante trabajo por delante… saludos!