Si yo me parece q me voy a la platea baja,mi hermano me dejo tirado y no da para ir solitario a la Popu.Encima en bondi :evil: ,ni ganas
[/QUOTE]
pero en la platea vas a tar mas solitario meparece q no va tar tan llena (?) :lol:
anda a la popu (?
[/QUOTE]
Se no se,por eso le pregunto si van,para ver si puedo encontrar a alguien aunque sea,porque mas triste estar solo ahi,jajaja.
Vos vas walter??,si encuentro a alguien que va a popu por ahi voy…,la cuestion es que me da paja comerme la entrada a la popu,supongo q hoy a la platea pasas en un toque.
en 30 como mucho me tengo q tar subiendo al bondi :?
Si yo me parece q me voy a la platea baja,mi hermano me dejo tirado y no da para ir solitario a la Popu.Encima en bondi :evil: ,ni ganas
[/QUOTE]
pero en la platea vas a tar mas solitario meparece q no va tar tan llena (?) :lol:
anda a la popu (?
[/QUOTE]
Se no se,por eso le pregunto si van,para ver si puedo encontrar a alguien aunque sea,porque mas triste estar solo ahi,jajaja.
Vos vas walter??,si encuentro a alguien que va a popu por ahi voy…,la cuestion es que me da paja comerme la entrada a la popu,supongo q hoy a la platea pasas en un toque.
en 30 como mucho me tengo q tar subiendo al bondi :
[/QUOTE]
si man voy como no voy a ir jaja voy ,voy anda a la popular va a ver mucho aliento hoy meparece como dijo jorge carp en otro thread, :lol: :lol:
BUeno si ves a un loquito mas solo q bin laden el dia del Amigo,gritale “Juampi”,y si te dice “que te pasa pelotudo” es que no soy yo,y si me quedo mirandote como un boludo,soy yo,jajaja.