La mas linda del foroo

ahh jajaj,ahora entiendo :oops:

Si yo me parece q me voy a la platea baja,mi hermano me dejo tirado y no da para ir solitario a la Popu.Encima en bondi :evil: ,ni ganas
[/QUOTE]

pero en la platea vas a tar mas solitario meparece q no va tar tan llena (?) :lol:

anda a la popu (?
[/QUOTE]

Se no se,por eso le pregunto si van,para ver si puedo encontrar a alguien aunque sea,porque mas triste estar solo ahi,jajaja.

Vos vas walter??,si encuentro a alguien que va a popu por ahi voy…,la cuestion es que me da paja comerme la entrada a la popu,supongo q hoy a la platea pasas en un toque.

en 30 como mucho me tengo q tar subiendo al bondi :?

ahh jajaj,ahora entiendo :oops:

Si yo me parece q me voy a la platea baja,mi hermano me dejo tirado y no da para ir solitario a la Popu.Encima en bondi :evil: ,ni ganas
[/QUOTE]

pero en la platea vas a tar mas solitario meparece q no va tar tan llena (?) :lol:

anda a la popu (?
[/QUOTE]

Se no se,por eso le pregunto si van,para ver si puedo encontrar a alguien aunque sea,porque mas triste estar solo ahi,jajaja.

Vos vas walter??,si encuentro a alguien que va a popu por ahi voy…,la cuestion es que me da paja comerme la entrada a la popu,supongo q hoy a la platea pasas en un toque.

en 30 como mucho me tengo q tar subiendo al bondi :
[/QUOTE]

si man voy como no voy a ir jaja voy ,voy anda a la popular va a ver mucho aliento hoy meparece como dijo jorge carp en otro thread, :lol: :lol:

Está con todo el muchacho…

TODAS MUY LINDAS

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

[flash width=250 height=250:2006df73a7]http://www.livevideo.com/flvplayer/embed/D7C66EDE7A144518A58EAD223C43E27B&autoStart=1[/flash:2006df73a7]

Sos grosso Catra…

BUeno si ves a un loquito mas solo q bin laden el dia del Amigo,gritale “Juampi”,y si te dice “que te pasa pelotudo” es que no soy yo,y si me quedo mirandote como un boludo,soy yo,jajaja.

[/QUOTE]

no no se quien es conoces a chotomayor?=

[/QUOTE]

no no se quien es conoces a chotomayor?
[/QUOTE]

Con esa firma y esos comentarios llenos de glamour no dudo en que las sospechas de medio foro son ciertas. :twisted: :stuck_out_tongue:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

No, no se me hace conocido…

Es pariente de Alzamendi?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

No, no se me hace conocido…

Es pariente de Alzamendi
[/QUOTE]

bueno paso a explicarte: chotomayor es sotomayor el q jugaba en sacachispas si me seguis boludeando te voy a sacar chispas deel culoooo

Tranquilo campeón, no te calentés. Si te cebás escribiendo por todo el foro lo mismo, bancate las jodas…

Un abrazo :wink:

ezedeltablon…cual es la mas linda???

Eze, Walter y Arielito son de la famosa Masturbanda…

hahaha, vote a riversita, por ser compatriota (?)

Ídolo! Grande! Ese es mi paisano! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me iba al descenso peor que San Martín! :smiley: :smiley:

ueaueuaea, y si, seria un garca si no te voto :blush:

Noooo, ni ahí, por qué? Esto es un juego, y muy divertido por cierto, pero ni ahí de enojarme si no me votan :wink:

PD: lo que no significa muchachos que ahora con esto me saquen de la competencia, tampoco la pavada :lol: :lol: :lol:

La Belleza no se limita a la Apariencia Fisica. Sino que incluye también la Belleza Interior.

Luego se puede escribir: Todas.

LINDISSSIMO LO DE CATRACHO :slight_smile:

Guanro Diosa, otra que si hubiera puesto foto antes ganaba caminando junto con Pau!.

=)