La mas linda del foroo

No es un buen momento para esta pregunta. Cada una esta pensando estrategias para defenestrar a sus contricantes y escalar posiciones en la tabla.

No es un buen momento para esta pregunta. Cada una esta pensando estrategias para defenestrar a sus contricantes y escalar posiciones en la tabla
[/QUOTE]

:shock:

No es un buen momento para esta pregunta. Cada una esta pensando estrategias para defenestrar a sus contricantes y escalar posiciones en la tabla
[/QUOTE]

jajaja

“MUJERES ASESINAS”

Estrategias:

a- Mandar mp con amenazas y/o proposiciones “indignas” a los más heavys del foro

b- ofrecer públicamente sobornos interesantes ( yo no sé de qué mente diabólica salió eso)

c- Robar fotos de las contrincantes y afearlas ( como hicieron en mi caso, todas yeguas!)

d- Planear una reunión donde las perdedoras inviten a las ganadoras para homenajearlas a un´té del encuentro, con masitas preparadas a lo Yiya Murano

e- Por último, y para ustedes, chicos…

LUCHA EN EL LODO!!!

[/QUOTE]

jajaja

“MUJERES ASESINAS”

Estrategias:

a- Mandar mp con amenazas y/o proposiciones “indignas” a los más heavys del foro

b- ofrecer públicamente sobornos interesantes ( yo no sé de qué mente diabólica salió eso)

c- Robar fotos de las contrincantes y afearlas ( como hicieron en mi caso, todas yeguas!)

d- Planear una reunión donde las perdedoras inviten a las ganadoras para homenajearlas a un´té del encuentro, con masitas preparadas a lo Yiya Murano

e- Por último, y para ustedes, chicos…

LUCHA EN EL LODO!!!
[/QUOTE]

Vos no te hagas, te hiciste desear (pura estrategia) y lanzaste tu foto con la que estas repuntando admirablemente :twisted:

La profe le da catedra a todas, bien merecida tiene mi voto.

a bueno la profe enseñando siempreeee cosas tan sabias la lucha en el lodo seria divertido (?)

Para nosotros :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GRANDE DIOSA!

GRANDE DIOSA
[/QUOTE]

Bien que tendrias ganas de decirle: “Comete un brownie, total no engorda!”

GRANDE DIOSA
[/QUOTE]

Bien que tendrias ganas de decirle: "Comete un brownie, total no engorda!
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:shock:

señoritas por favor que esto es un thread decente.

pd: soy el arbitro si marce entrega al hno :twisted:

jejejeje pues nos comemos las dos el brownie y nos engordamos juntas…

jajajaj :oops:

este mmm, yo no obligué a Santiago para qe vote. Viste qe él aclaró ¬¬ :twisted:
dejame de joder bldo
deeeensooooooo
vos y EduRiverrr se pueden suicidar =)

pd: los qiero :blush:

Nini, vos estás incluída en la lucha, al lodo nos vamos todas :shock: :shock:

¿Hay un hermano por ahí, Marce?

¿Y un primo, tío, amigo, conocido, rondando los 30 o un poquito más? ¿No? ¿nada?

Uh, brownie, me dio hambre!

Walter le cortaste el restro a yessica y ahora vas por nini?

Buena Campeónnnnn (Y)

Deja a los hermanos de la gente en paz!!

Deja a los hermanos de la gente en paz!
[/QUOTE]

Son mi debilidad Gonzalito jkajakjakjak.

:shock: :shock: :? :?

:lol: :lol: :lol:

callate ale (?) jajaja