La mas linda del foroo

pero vos sos una diooo saaa

:lol: :wink:

:lol: :wink
[/QUOTE]
:oops: :oops: :oops: :oops:

votaste por mi??? :twisted:

:lol: :wink
[/QUOTE]
:oops: :oops: :oops: :oops:

votaste por mi??? :twisted
[/QUOTE]

si :lol:

alguien sabe los resultadoss ???

hasta cuando dura estooo???

che ayer antes d poner la foto denisse habia bastante votos ahora ya la paso a marce (en la encuesta) :open_mouth:

Ya te lo dije, la encuesta es poco seria desde el momento en que armaron el thread. Ya sabemos que la mas diosa aca es Marce :wink:

Animo Nini por algo estaas antes en la encuesta :wink:

Ya te lo dije, la encuesta es poco seria desde el momento en que armaron el thread. Ya sabemos que la mas diosa aca es Marce :wink
[/QUOTE]

buen por eso tiene qe ganar yeess

Ya te lo dije, la encuesta es poco seria desde el momento en que armaron el thread. Ya sabemos que la mas diosa aca es Marce :wink
[/QUOTE]

GRACIAS NINI… PERO TU ERES MAS BONITA TIENES CARA DE MUÑEKITA :wink:

[/QUOTE]

GRACIAS NINI… PERO TU ERES MAS BONITA TIENES CARA DE MUÑEKITA :wink
[/QUOTE]

Y bueno una se gana el Balón de Oro (Marce) como hizo Kaka y la otra es la Golden Girl (Nini) como lo eligieron a Aguero.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Estas son las conversaciones tipicas de mujeres, pero en el fondo piensan otra cosa. No voy a poner el link de nuevo del thread de “Diferencias entre el hombre y la mujer”, pero se entiende

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Estas son las conversaciones tipicas de mujeres, pero en el fondo piensan otra cosa. No voy a poner el link de nuevo del thread de “Diferencias entre el hombre y la mujer”, pero se entiend
[/QUOTE]

juajua es verdad, por dentro se odian jaaj

COMO RARO HERNAN ESCRIBIENDO COSAS POR ESCRIBIR (?)

Todas las que vi en fotos me parecieron lindas, creo que me quedaron cortos los tres votos =(

emito
mi voto
de los tres
porq vote a una solaaaaa

quiero decir que fue una desicion dificil(?)

buenoooooo

1. Paquitas ( una amiga)
  2. Romina ( muy linda)
  3. marce (bellesaa)

:lol: :lol:

eh???

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Estas son las conversaciones tipicas de mujeres, pero en el fondo piensan otra cosa. No voy a poner el link de nuevo del thread de “Diferencias entre el hombre y la mujer”, pero se entiend
[/QUOTE]

juajua es verdad, por dentro se odian jaa
[/QUOTE]

jajaj maal :lol: :lol:

arieliiiiiiiiiiiiiii,arieliiiiiiiiiiiiii :lol:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

No te llego ni a los talones mujer.

Como era eso de que tenias un hno?? :lol: :lol: :lol: :twisted:

JEJEJE ESO ESTA BUENO :wink:

JEJEJE NINI SI TENGO HERMANITO DE 17 AÑOS BASTANTE LINDO NO SUBO FOTO O ME MATA JEJE