Al final todo los Huevo Duro son terribles soretes,Rial,este…
@orejano che animal, vós sós el crack que hizo el twitter de sebostián muniolo?
Es increíble eso. Ambos son soretes y ensobrados
El colo liberman tambien tiene eso!
increíble, la tiene dura como quinceañero en un puticlub hace 40 minutos
Igual, si tuviera alguna debilidad en la mano o algo así, eso no se notaría en una foto.
Igual me llama la atención la supuesta “mano buena”, recontra deforme como agarra el vaso.
Igual me llama la atención la supuesta “mano buena”, recontra deforme como agarra el vaso.
Está haciendo pasar la mano buena por mocha y la mocha por buena. Vignolo, el Andy Kaufman del periodismo deportivo.
A lo que voy es que esa manera de agarrar un vaso, como poniendo el meñique en el fondo del mismo haciendo “tope”, denota que le falta fuerza en el agarre. Capaz el problema se le está extendiendo a la otra mano también.
Igual si se fijan, tiene las manos muy raras, como si fueran de una persona más grande, llenas de arrugas, como cuando tenes las manos mucho tiempo en el agua que se te llenan de arrugas kjjj
Si ven en el programa se da cuenta de la mano y se pone justo atras de donde estaba en la foto para taparla.
Ojalá se le pudra la mano y quede discapacitado ese operador de mierda
Esa mano tiene algo raro, pero no se que es. Como que los dedos son mas largos que la palma. Mi dedo fuck you mide lo mismo que la palma, la mano de muñolo parece algo asi:
Mi conclusión por ahora es la siguiente:
Muñolo tiene alguna enfermedad degenerativa o neuronal que claramente empezó a atacarle por esa mano. También atacó su banco de esperma (esto lo digo serio, no bardeándolo, la verdad que debe ser un garrón querer ser padre y no poder). Hay tratamientos y operaciones, y el tiene plata y contactos, por lo que hay periodos donde se ve más claro que es una mano deforme y mocha y periodos donde parece una mano normal.
Al ser una enfermedad probablemente irreversible, mi creencia es que dentro de no mucho la cosa se pondrá peor, ya que Muñolo está llegando a los 50 años. Cada vez serán más obvios los intentos por tapar su decadencia (física, porque la mental ya es obvia hace rato). A su vez es cada vez más obvio que sólo los bosteros lo bancan, y la cuerda se está tensando mucho con el resto de los hinchas vs el bosteriodismo, por lo que se le complicará seguir en los medios como el relator de los clásicos y de la Selección, como un “conductor imparcial” y, ojalá, conseguir laburo normal.
Ojalá termine trabajando en un medio partidario de Boca bien berreta con Pagani enchufado a un respirador, algún otro viejo pedorro medio violín y un jovencito confuso como Contrato Aguilera. En un estudio medio a lo Polémica en el Bar, con un par de luces rotas, cucarachas por todos lados y una zorra bastante crota pero bien puta que haya conseguido el laburo por chuparles las bolas a todos. Incluído Tato.
Ojalá termine trabajando en un medio partidario de Boca bien berreta con Pagani enchufado a un respirador, algún otro viejo pedorro medio violín y un jovencito confuso como Contrato Aguilera. En un estudio medio a lo Polémica en el Bar, con un par de luces rotas, cucarachas por todos lados y una zorra bastante crota pero bien puta que haya conseguido el laburo por chuparles las bolas a todos. Incluído Tato.
Ojalá que en el instante antes de morir se le venga a la cabeza la final de Madrid
Ojalá se cague muriendo antes de los 50 años.
No lo puedo ni ver
Yo no le deseo la muerte a nadie, ni siquiera a Vignolo. Eso sí, deseo que se quede afuera de los medios y tenga que hacer un programa bostero partidario en una radio clandestina de villa inflamable
No le duele la mano de tanto sostener esa taza?