La mano de Sebastian Vignolo

Una vez dijo que en argentinos tenía a sorin adelante de el y cuando paso a velez tenia a federico dominguez y que por eso no llego jajajaja

11 Me gusta

:man_facepalming:

5 Me gusta
17 Me gusta

Ya falta menos para que lo fajen!

15 Me gusta

Que primero lo fajen otros equipos y despues nosotros, sino la vamos a comer

4 Me gusta

Tanto les cuesta hacer eso a los pelotudos que van al monumental? Este, Lerena, el gordo Fucs, no deberian entrar nunca

13 Me gusta

Un cra el señor

11 Me gusta

Cada vez estoy más convecido que este dolobu es el arquetipo de argensimio o al menos de bonaerense o capitolino: soberbio, engreído, ignorante, un tipo con muy pocas luces y muy poco instruído, que se cree el capo cuando si no fuera por la suerte estaría en la lona.

10 Me gusta

La unica pregunta es si esta ensobrado o si es tan bostero que no puede no chuparle la japi a frioman

Lo bueno es que es tan evidente todo que ya tiene mas roto el culo que la mano a esta altura

Todavia recuerdo en el gol de palavecino en la bostanero como quedo en el microfono de puntita el lamento que hizo de fondo puteando por lo bajo

Patetico que hagan transmisiones partidarias, igual a veces se la da de imparcial y manda a sus lacayos al choque como garpani, fuchs o el negro bulos

8 Me gusta

Con Pagani se odian porque el viejo siempre lo ningunea y le dice que no entiende nada de fútbol

1 me gusta

Nunca había leído wikipedia de muñolo:

“Luego de enviarle una grabación con una transmisión suya al periodista Héctor Caldiero, relator de fútbol identificado con Boca Juniors para radio La Red AM 910 relató el Campeonato Sudamericano Sub-20”

jajaja de pibito le mandaba sus grabaciones a relatores partidarios de voka. Más bostero que escupirse los dedos para peinarse

19 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Este es más bostero que tener el perro en el techo.

8 Me gusta

Terrible el 3 dedos que se mandó en el Monumental. También le pega bien con cara externa del empeine.

3 Me gusta

7 Me gusta

Naaa bueno , se superan día a día

6 Me gusta

no me acordaba de esta pelea

4 Me gusta

Pollo vignolo la puta que te parió… Pollo vignolo la puta que te parió ooooooo

Hay que volverlo loco a este nefasto

14 Me gusta
4 Me gusta