La mano de Sebastian Vignolo

El manco forro se apreto tan fuerte el huevo izquierdo con la mano de playmobil que mufo la compra de castellanos

4 Me gusta

Adhiero, parece que le cosieron el dedo jajaja

4 Me gusta

Che posta q tiene un garfio en vez de dedos normales kjjj hoy ubico mal la taza de té esa que usa para taparsela y se le vio todo kjjjj

3 Me gusta

La tiene de pisapapeles

7 Me gusta

Manco de mierda

7 Me gusta

Salí del closet simio de mierda

4 Me gusta

Subí captura man, no vi eso jajaaj

3 Me gusta

al mediodia zafa, pero cuando hace los programas de la tarde la zurda la tiene siempre en la misma posicion trabada agarrando papeles, encima es una posicion poco comoda, no podes estar 2 o 3 horas de programa en esa pose porq se te contractura todo el brazo. el brazo completamente rigido tiene, a veces mueve todo el cuerpo y el brazo y mano lo tiene anclado ahi. es minimo sospechoso pero no se. cuando juega al futbol los fines de año no parece tener nada raro no?

3 Me gusta

image

7 Me gusta

Te juro que prefiero verlo con la mano en el bolsillo…ayer a la noche la tuvo muertita arriba de la mesa como dos horas, trataban de taparla con el graft, pero daba un poco de impresión…ni un dedo se movió en todo el programa.

8 Me gusta

ayer en TW circuló un video en respuesta al forrazo de Bulos q decía q el gol de JuanFer lo hacía cualquiera. y pusieron un recorte de un doparti en una jugada de Bulos y se mandó una pirueta de payaso y aparece el Poyyo llevándose la bola y tenía la mano zurda como antinatural, sin movimiento, como si le hubieran injertado una mano de alguien q la donó después de ser arrolado por un tren

7 Me gusta

Qué manera de reírme! Me voy a ir al infierno, pero gracias por tanto :joy:

Con respecto al tema, opino lo mismo que la mayoría. Algo raro tiene en esa mano. Sus movimientos son bastante extraños y Vignolo no hace más que fomentar la creación de distintas hipótesis con sus actitudes

5 Me gusta

16 Me gusta

AJAJAJAJjsjjjdjj

7 Me gusta

Bastante raro como agarra las hojas… como si tuviera pinzas tipo cangrejo

10 Me gusta

Tapen la mano de Muñolo con diarios.

7 Me gusta

https://youtu.be/rhNAR-f5KJY?t=32

5 Me gusta

Me gusta el apodo de mancolo

3 Me gusta

Agarrás un día random del programa de la tarde, lo volvés a ver un mes después y la mano sigue en la misma pose tipo pisapapeles.
Re contra degenerativo lo que tiene KJJJJJJ.

11 Me gusta

Mal, tremendo deforme kjj

5 Me gusta