La mano de Sebastian Vignolo

Aguante el seba lokoh
kuamtoz partidoz gadamoz kon el relatandonoz
La prosimah beh ke basha a la kamcha, le pido autogrado

3 Me gusta

Qué pasó anoche que no salieron los relatos de este? acá a mi me aparecían los de Germán Sosa kjjjj

1 me gusta

No se quien es, pero si relató, yo escuche un poco de el sobre el final del encuentro kjjj

1 me gusta

Son de 2 colores diferentes las hands

2 Me gusta

La gente se pregunta que pasó con mugnolo

3 Me gusta

Iba en el vuelo con el chiqui tapia y le reprogramaron la fecha.

1 me gusta

Era el relato alternativo el de Germán, yo al revés, no me dí cuenta que estaba y me fumé a vignolo

2 Me gusta

Pero igual fue raro, porque yo cambiaba el audio, el primario, el secundario y siempre se escuchaba el relato del otro kjjj

2 Me gusta

ah entonces fue un tema de cablevision, yo en colsecor lo vi con el manco nefasto

2 Me gusta

@ellocopablo @Alguien ya se amigaron de nuevo?

Muñolo culo roto, cuando dijiste “River campeon” al final, se notaba que te estabas mordiendo el muñon para no llorar.

9 Me gusta

nunca nos enemistamos, show para el foro es todo

2 Me gusta

Jajajaj, eran los negro bulos del foro. Bueno, admito que me entretienen con sus shows, gracias chicos.

5 Me gusta

¿Nadie vio al final de la nota a Ponzio en el postpartido, que cuando se va lo palmea en la espalda con la mano de utilería y la guarda rápidamente en el bolsillo en un movimiento completamente antinatural? Lpm cómo no lo grabé

8 Me gusta

se le podia caer la postiza.

7 Me gusta

Acá?? 16:14
Apenas se ve pero parece que la lleva al bolsillo como muerta. Va caída prácticamente, sí es un poco antinatural

https://youtu.be/4PW4Y-nrhKY

7 Me gusta

Que opine de esto @Alguien que le tiene calado el juego a Muñolo, pero creo que nunca tiene de esos deslices. En los programas tiene la mano fija como un pisapapeles o atornillada al bolsillo. O sea, que se le haya pasado esto así debe haber sido un momento de máximo estrés, un segundo donde se le apagó el cerebro y se olvidó de la mano de Quasimodo que tiene.

8 Me gusta

El video dura 16, en que minuto es? Quiero ver como se le cae la mano

2 Me gusta

Al final del video creo q dice

5 Me gusta

los malabares que hace para ocultar la mano ortopedica es tremendo.

9 Me gusta

Ahi lo vi, la esconde rapidito el hdp, eso no es actuado ni en pedo, ya es un movimiento natural que le sale. La esconde por reflejo el hdp

5 Me gusta