Aguante el seba lokoh
kuamtoz partidoz gadamoz kon el relatandonoz
La prosimah beh ke basha a la kamcha, le pido autogrado
Qué pasó anoche que no salieron los relatos de este? acá a mi me aparecían los de Germán Sosa kjjjj
No se quien es, pero si relató, yo escuche un poco de el sobre el final del encuentro kjjj
Son de 2 colores diferentes las hands
La gente se pregunta que pasó con mugnolo
Iba en el vuelo con el chiqui tapia y le reprogramaron la fecha.
Era el relato alternativo el de Germán, yo al revés, no me dí cuenta que estaba y me fumé a vignolo
Pero igual fue raro, porque yo cambiaba el audio, el primario, el secundario y siempre se escuchaba el relato del otro kjjj
ah entonces fue un tema de cablevision, yo en colsecor lo vi con el manco nefasto
@ellocopablo @Alguien ya se amigaron de nuevo?
Muñolo culo roto, cuando dijiste “River campeon” al final, se notaba que te estabas mordiendo el muñon para no llorar.
nunca nos enemistamos, show para el foro es todo
Jajajaj, eran los negro bulos del foro. Bueno, admito que me entretienen con sus shows, gracias chicos.
¿Nadie vio al final de la nota a Ponzio en el postpartido, que cuando se va lo palmea en la espalda con la mano de utilería y la guarda rápidamente en el bolsillo en un movimiento completamente antinatural? Lpm cómo no lo grabé
se le podia caer la postiza.
Acá?? 16:14
Apenas se ve pero parece que la lleva al bolsillo como muerta. Va caída prácticamente, sí es un poco antinatural
Que opine de esto @Alguien que le tiene calado el juego a Muñolo, pero creo que nunca tiene de esos deslices. En los programas tiene la mano fija como un pisapapeles o atornillada al bolsillo. O sea, que se le haya pasado esto así debe haber sido un momento de máximo estrés, un segundo donde se le apagó el cerebro y se olvidó de la mano de Quasimodo que tiene.
El video dura 16, en que minuto es? Quiero ver como se le cae la mano
Al final del video creo q dice
los malabares que hace para ocultar la mano ortopedica es tremendo.
Ahi lo vi, la esconde rapidito el hdp, eso no es actuado ni en pedo, ya es un movimiento natural que le sale. La esconde por reflejo el hdp