Fuenteovejuna lo hizo?

nico:
MatiasC:
Avisame si le tiras o no. Con pensarlo no hacemos nada…
(No me dedico al derecho penal y menos que menos trabajo gratis
)
Y si le tirarias como sostenes, que es lo que te lleva a no haberlo realizado hasta ahora siendo tan pero tan facil llevar a cago dicho cometido si es que de verdad te lo propones
No, yo no propuse eso a la 1era, propuse que todos vayamos a la casa a pedirle la renuncia personalmente (con la amenaza de prenderle fuego la casa como hicieron los hinchas de Central), primero y principal porque en River se nos cagan de risa, y ademas estamos desde afuera algo que deberíamos hacer desde adentro.
Ahora, si asi y todo sale Passarella como decis a cagarse de la risa en frente nuestro y en ese momento me dan un arma, creo q lo haria, la furia seria incontenible
No tengo mas que creerte. Yo no le dispararia un tiro ni de casualidad. A DAP no creo que le prengas fuego la casa, a lo sumo el porton de entrada, la casa esta como a 40 metros del frente, que de por si esta todo cercado. Medio complicado incendiar Avellaneda al 3000 :
A lo que voy es que la protesta deberia ser ahi, a este tipo hay que lincharlo, o renuncia o renuncia, no puede seguir esto asi, no podemos seguir asi, basta de permitir todo esto, BASTA!!!

Riversito75:
MatiasC:
El club la semana pasada lo cerraron el jueves al mediodia hasta hoy martes
Si me conseguis la 9 sin registro, y despues en el peor de los casos me representas gratis en la corte, lo pienso. ;
Avisame si le tiras o no. Con pensarlo no hacemos nada…
(No me dedico al derecho penal y menos que menos trabajo gratis
)[COLOR=“black”]
Ah, entonces no me apures queriendo hacerme quedar como un gil, Crimersin pedidor de sangre arrepentido…
Si vos no vas por la camiseta yo tampoco. A negociar se ha dicho, je.
PD: Alguna vez le habre tirado a alguien, pero en otro lugar de este planeta y hace muuuucho tiempo :oops:
Otro hijo de puta… o bostero pillo
Passarella te bancamos !!! Arriba River PLate - Muro | Facebook
peor que a 372 personas les guste eso…

Otro hijo de puta… o bostero pillo
[Passarella te bancamos !!! Arriba River PLate - Muro | Facebook](Redirecting...
veni a postiar lo mismo… hay que ser pelotudo para bancarlo
Esa gente no se da cuenta de que con lo que hizo DAP ya esta entre los 10 idolos mas grande de Boca? Encima bostero declarado, hay que ser ignorante.
esto es como Bashar Al assad promete y promete reformas, escuchar pero nunca da el paso al costado.

_EnZo:
Yo no voy y hasta ahora fueron 1000 personas nada mas. Y pienso que aunque vayan 5 mil cada 4 dias no va a cambiar nada. No se va a ir passarella, van a seguir haciendo marchas hasta que empieze el torneo.
No estoy en contra de las marchas, hagan lo que quieran pero no destruyan el clubEs que, papá, acá vos estás confundido, me parece.
Por un lado, si bien puede que la marcha no logre su objetivo de máxima (que se vaya Passarella y toda la CD), aunque te parezca mentira sirve. Porque los dirigentes que vengan en la siguiente elección (quiero creer que NADIE va a ser tan repelotudo de volver a elegir al Kanser) ya se van a haber dado cuenta de que con el hincha de River no se jode más.
Hasta ahora, nunca se habían hecho marchas tan masivas como la del jueves. Yo diría ¿1000 personas? ¡Espectacular! en lugar de decir “1000 personas nada más”. Si hubiesen habido varias marchas de 1000 personas cada vez que Aguilar nos hacía un poco más mierda, todo lo malo que nos sucedió no habría pasado. Cuando hubo marchas en repudio a Aguilar, se juntaban 30/40 personas. Cuando hubo marchas para pedir por Ramón en lugar de Cappa, éramos 50. Ahora fueron 1000. Es un RECONTRA progreso. El día en que la gente termine de abrir los ojos, que haya un partido en River y en lugar de entrar a la cancha se queden 50.000 tipos afuera protestando mientras que adentro estén sólamente los mercenarios que todos ya conocemos… ese día yo creo que TRANQUILAMENTE se puede esperar la renuncia de toda la CD.
Ir o no a las marchas está en cada uno. Que quede claro que quienes impulsamos esta protesta no somos los violentos de siempre, y que jamás se nos ocurriría tocarle un solo vidrio al club más que para limpiarlo, porque romper cosas sería como romper nuestra casa, y ninguno de nosotros queremos eso.
Abrazos, Martín
Esto piensa passarella “de 15mil socios, me votaron mas de 6000. Me vienen a gritar a la puerta de River 1000 personas. Sino viene la misma cantidad o mas de personas que me votaron para que me vaya no me voy“ Eso es lo que creo…
Sigan yendo, no les estoy diciendo lo contrario…
Con todo lo que paso en River, ganas no tengo…

Daleman:
Giga:
siendo pocos,para mi tendriamos que encontrar la forma de estar adentro del club.
Llegando 3 horas antes de que cierren el club :mrgreen
El club la semana pasada lo cerraron el jueves al mediodia hasta hoy martes
El viernes estuvo abierto
Este grupo quedó sin miembros

[Entrar | Facebook](Por River: renuncia de Passarella y toda la Comisión Directiva Public Group | Facebook
Como sin miembros ? Hay 132 … ta bien que no sea mucho, pero no exageres

MasterRP:
[Entrar | Facebook](Por River: renuncia de Passarella y toda la Comisión Directiva Public Group | Facebook
Como sin miembros ? Hay 132 … ta bien que no sea mucho, pero no exageres :
Hubo una falla de facebook donde advertía “Eres el único miembro. Si abandonas este grupo, desaparece”. Al recargar aparecieron 129, creo
:lol::lol::lol:
Continua ? Los veo mas preocupados por si viene “el Chori” y “el Cave” a los hinchas de River …

:lol::lol::lol
22486 fué mi record.:mrgreen:

Millonario80:
MasterRP:
Como sin miembros ? Hay 132 … ta bien que no sea mucho, pero no exageres :
Hubo una falla de facebook donde advertía “Eres el único miembro. Si abandonas este grupo, desaparece”. Al recargar aparecieron 129, cre
Sí, es un bug. Me pasa todos los días. La primera vez también dije “que putos, ya abandonaron todos!”.
no me deja unirme,dice que tengo demasiados grupos
estaba en 300, borre algunos y asi menos me deja

PablitoR:
:lol::lol::lol
22486 fué mi record.:mrgreen
30178.
Pd: no sé por qué no me deja poner la foto.
32.576