LA LUCHA CONTINÚA

Fuenteovejuna lo hizo?

A lo que voy es que la protesta deberia ser ahi, a este tipo hay que lincharlo, o renuncia o renuncia, no puede seguir esto asi, no podemos seguir asi, basta de permitir todo esto, BASTA!!!

Ah, entonces no me apures queriendo hacerme quedar como un gil, Crimersin pedidor de sangre arrepentido… :slight_smile:

Si vos no vas por la camiseta yo tampoco. A negociar se ha dicho, je.

PD: Alguna vez le habre tirado a alguien, pero en otro lugar de este planeta y hace muuuucho tiempo :oops:

Otro hijo de puta… o bostero pillo

Passarella te bancamos !!! Arriba River PLate - Muro | Facebook

peor que a 372 personas les guste eso…

veni a postiar lo mismo… hay que ser pelotudo para bancarlo

Esa gente no se da cuenta de que con lo que hizo DAP ya esta entre los 10 idolos mas grande de Boca? Encima bostero declarado, hay que ser ignorante.

esto es como Bashar Al assad promete y promete reformas, escuchar pero nunca da el paso al costado.

Esto piensa passarella “de 15mil socios, me votaron mas de 6000. Me vienen a gritar a la puerta de River 1000 personas. Sino viene la misma cantidad o mas de personas que me votaron para que me vaya no me voy“ Eso es lo que creo…

Sigan yendo, no les estoy diciendo lo contrario…
Con todo lo que paso en River, ganas no tengo…

El viernes estuvo abierto

Este grupo quedó sin miembros

Entrar | Facebook

Como sin miembros ? Hay 132 … ta bien que no sea mucho, pero no exageres :stuck_out_tongue:

Hubo una falla de facebook donde advertía “Eres el único miembro. Si abandonas este grupo, desaparece”. Al recargar aparecieron 129, creo

Andate Daniel

:lol::lol::lol:

Continua ? Los veo mas preocupados por si viene “el Chori” y “el Cave” a los hinchas de River …

22486 fué mi record.:mrgreen:

Sí, es un bug. Me pasa todos los días. La primera vez también dije “que putos, ya abandonaron todos!”.

no me deja unirme,dice que tengo demasiados grupos

estaba en 300, borre algunos y asi menos me deja

30178.:cool:

Pd: no sé por qué no me deja poner la foto.:frowning:

32.576