LA LUCHA CONTINÚA

Gente, yo no fui, y puse que iba, en uno de mis distintos estados psiclotímicos, así que paso a explicar por qué, porque no me gusta fallar a mis compromisos. De hecho, estuve presente en la afa y en River el jueves pasado. La verdad, no estoy completamente convencida. Este foro es ultra-orgánico y en general de acá sale una opnión bastante homogeneizada, lo que está buenísimo, y pueden salir muchas cosas buenas de esto. Yo hace muy poco que opino acá, pero los leo hace muchísimo. Los dejé de leer cuando se fusionaron con LPM y me puse muy contenta cuando volvieron a ser turiver. Siempre fue mi manera de encontrar, en general, opiniones en común con la que tengo yo, y de informarme sobre River, sin tener que recurrir a los medios amarillistas.

Les tengo muchísimo respeto y les agradezco a mares a todos los que fueron, porque sé que lo que hacen, todos ustedes (y no me cabe la menor duda de esto), lo hacen porque aman a River con todo su corazón, al igual que yo. No fui a la marcha hoy porque no estoy del todo segura de que este sea el camino correcto. En el fútbol es muy difícil estar informado, y yo tengo muchísimas dudas y no encuentro la manera de saldarlas. El desgaste que implica participar de estos eventos es enorme, ya que en las otras dos marchas me tuve que pelear con toda mi familia (aunque milito, y siempre voy a todo tipo de movilizaciones, las que tienen que ver con el fútbol siempre son más impredecibles y muchas veces se generan situaciones de mucha violencia). Yo tengo miles de críticas, es decir, estoy de acuerdo con todas y cada una de las críticas que le hacen a Passarella, pero, sin embargo, no me convence del todo el hecho de pedir su destitución, ya que el asedio mediático que se le hace desde los medios últimamente, me hace sospechar lo peor. Yo no quiero ver a mi River, el club donde pasé mi infancia, donde aprendí lo que es el amor irracional y la pasión por los colores, se convierta en una SA, ni que sirva a los intereses personales de personajes nefastos que hicieron mucho mal a este país.

No quiero plantear una discusión, sólo me veo en el compromiso de aclarar el por qué de mi ausencia. Les agradezco a todos los que fueron y, sin dudas, suma mucho el estado de movilización, me parece que ante la alerta de medidas como esta, muchas cosas van a cambiar para mejor.

Un abrazo grande a todos.

PD: pido desbann para el pibe, che, estamos todos nerviosos…

Es verdad, ban permanente me parece demasiado, que vuelva cuando River ascienda a 1ra:mrgreen:

Pero si no te conozco de cara, pasame tu face asi te reconozco la próxima.:mrgreen:

Si si, lo lei en su momento. Me llamó la atención nomás que su espíritu revolucionario se quiebre con, segun mi punto de vista, relativa facilidad.

Lástima que llegué tarde y no pude estar tanto tiempo hasta que todo empezase a morir, pero había bastante gente igual.

//youtu.be/wAkwpsAiIik&feature=player_embedded#at=153

Eso ya era sobre el final.

Yo tenía mucha esperanza para este día, como siempre, la gente de River cagandose en el club, despues lloran encima…

Te entiendo completamente.

yo soy del interior, ir no puedo pero agradezco de corazón a todos los hinchas que fueron a la movida, no se si el agradecimiento es suficiente, tal vez otra palabra sea la mas adecuada, desde el alma se los digo

Es que me parece que no les conviene decir eso.

Ellos se tienen que hacer los desinteresados, Los que no tienen ganas de tirarse de cabezaaa por la presidencia.

Esperaba un poco más de gente… hay que agudizar el ingenio para poder hacer movidas adentro del club o tener manera de convocar mas gente. Por más que viva lejos me prendo a cualquier cosa que sea en pos de sacar a este sorete de la presidencia.

Llegue a las 20hs, primero venia bien la mano cantando temas contra passarella y al ratito ya eran puros canticos de aguante hasta la basofia de “y no dicen nada, no se escucha nada” que le daban a uno ganas de teletransportarse a casa X(, encima hacia un frio de cagarse yo estaba bien abrigado e igual me estaba congelando :lol:
Esperaba que hubiera mas gente para mi no eramos 1000 ni en pedo

Este tema tendría que seguir como anuncio, solamente cambiándole la fecha. O con un título que diga: MEMORIA.

Estoy convencido que la única manera que nos den bola enserio y se van a empezar a romper la cabeza es cuando dejemos de llenar estadios porque si… por aguante, por demostrar que somos lo mas en las tribunas.
Cuando les empecemos a meter despacito este dedito en el culo de vaciar los estadios van a reaccionar de que nos necesitan y nos tienen que escuchar.

Es que si algo aparenta como difícil es que la gente deje ir a la cancha. River está racinguizado. Es pura cultura del aguante.

Mira si voy a dejar de ir a la cancha, nefasto.

Las revoluciones se hacen con tiempo o con sangre…

Apunto todas mis esperanzas en los lacras que estan tirando a River a matar.

Ojala que Bravo vaya en naca y enchastre bien a FRASSARELLA.

“…Yo elegí hacerla con TIEMPO.” :wink:

Ya esta, es imposible lograr algo. RIVER ESTA LLENO DE CABEZAS DE TERMO.

Hoy eramos mil marchando en contra de Passarella, y a las 2 canciones empezaron a cantar Orteeeeeega Orteeega. Dps la verga esa de “y no dice nada”.
SE DEBERÍA HABER CANTADO TODA LA NOCHE EN CONTRA DE PASSARELLA Y TODA LA CONCHUDA COMISIÓN DIRECTIVA.
Pero no, Lumilagro va con River a todas partes y siempre triunfa.