jajajaja, Pablo de un momento a otro desaparecio. Para mi lo estaba esperando Caro en “ETC” a la vueltita :)
No le conoci ni la jeta a Pablito (Pablote, ja), con el frio que hacia parecia un afgano encapuchado el hijo de puta. Tiene razon Caro, el hombre vende humo.
Yo bajé los brazos. Perdón gente pero ver tanta injusticia, miseria humana y tan poca reacción me parte el alma y me está haciendo mal, me está matando por dentro. Suerte con su lucha, pero creo que le pongo un freno a River en mi vida porque me está haciendo mal de verdad.
Te banco a muerte, no se si en esta decision (que conociendote la dudo demasiado, casi tanto como dudo de la honestidad de nuestro Presidente), pero sos crack amigazo. Gigante.
Uno baja los brazos pero alrededor SIEMPRE hay muchisimos otros para apoyarlos y hacer que no sea asi, nunca vamos a bajar los brazos, ni caminar mirando al piso como otros, no tenemos por que.
Decía algo de “Passarella estos son tus colores y algo más” que no recuerdo, pero duró 10 segundos y la sacaron al toque que empezaron a gritar “Sacá esa bandera”.
Te aseguro que hay mucha gente que no va porque ya está resignada eh? Hay que hacer una buena movida para convencer a la gente de que por más de que Passarella contrate a Messi e Iniesta no deja de ser un hijo de mil puta por mandarnos a la B y que esto va a seguir siendo UNA JODA hasta que no se vaya, aparezca la auditoria, etc.
Es mi opinión, tal vez me equivoque, lo que vos decís está bien, pero que hay gente que ya está cansada, la hay…
juan no te conosco, pero tengo comentarios tuyo que sos un pibe con una predisposicion terrible y un ejemplo en muchos caso…te banco en tu desicion, DESCANSA, PERO VOLVE, HACE FALTA GENTE COMO VOS…
Los bolsillos se llenaron, ilusiones nos robaron, dirigentes delincuentes den un paso ya al costado… O se van por las buenas, o se van por las malas, llamen a elecciones la concha de su hermana. Con River no se jode, con River no se lucra, a ver si entienden manga de hijos de puta ♪ [Ritmo: Muchos años estuvieron…]
No tengo idea, pero hoy fué. Aprovecho la ocasión para decir que baneo definitivo me parece castigo exagerado para él, hay cada estúpido posteando en este foro hace años, y por un exabrupto sancionar PARA SIEMPRE a un pibe de 17 años que se expresa bien, que siempre defiende sus ideas con argumentos, que tiene una visión del mundo que a muchos nos parece utópica que lo lleva a tomar posiciones un poco extremas … me parece demasiado.
Qué pasó exactamente?? De todas maneras, al tomar una posición muy extrema, tendía a descalificar la posición del otro con su famoso “como te lavaron la cabeza”. Si a mi me dijera eso, a mi también me molestaría.
Puso algunas objeciones a como se manejaría el club en caso de caer Passarella, el sostenía una posición un poco más marxista que la de Juan (admin), entraron en una escalada de violencia y se cagaron a puteadas. No digo que no merezca sanción … pero definitiva, es mucho, teniendo en cuenta que estamos todos en un momento de extrema calentura por todo lo que tiene que ver con River.
Me harias un ultimo favor y contestarle esto a “Gallina491” de parte mia?? …
El jueves pasado, dia posterior al 0-2 con Belgrano estaba literalmente muerto, estaba destruido porque ya sabia el final que nos esperaba. No tenia fuerzas, no tenia ganas de hacer nada, ni salir a ningun lado, como creo que le debe haber pasado a ustedes. Junte un poco de fuerzas, y dije voy a ir a pesar de que tenga mas de 1 hora de viaje, 0 fuerzas, etc… espere media hora el bondi, y no vino hasta que dije perdoname River, pero hoy no tengo fuerzas para ir a peliar por vos. La verdad no estaba con animos para ir, por eso decidi quedarme en mi casa antes que hacer algo sin animos, ni fuerzas.