LA LUCHA CONTINÚA

Pero muchachos, es a las 7 vayan a las 7 no a las 8. El que va a las 7 quedarse dos horas con 3 grados que hacia fuera es complicado. Yo me emocione cuandoe staba ahi porque habiamuchisimo movimiento de los mediso.

Algunos no podemos tan temprano, yo del laburo me fui una hora antes para no llegar tan tarde, aún asi llegue a las 8. La idea es que vayan todos los que puedan al inicio y los que llegan tarde se van sumando.

Vamos que poco a poco vamos a ir sumando gente!

Me temo que si se confirma lo de Cavenaghi y lo del Chori “Habemus KANSER” hasta fin de mandato, con esto calma a las fieras.

A mi me gustó bastante.

Hacía mucho frío, muchísimo, y es difícil que la gente se cope después de irnos al descenso. La verdad que me sorprendió, no se si llegabamos a las 1000 personas, pero había mucha diversidad de edades, familias, parejas, además hubo bastante pirotecnia, había carros hidrantes y había un camión lleno de Infantería de la Policía, pero dejaron que la protesta se haga en paz. La verdad que con el frío con hacía felicito a todos los que fuimos.

Alguno sabe quién puso la bandera con los colores del Kai$$ser que la sacaron en menos de lo que canta un gallo?

eramos unos mil, pense qe iba a ir mas gente pero la cago el frio

1000 personas había seguro, unas 1500 me parece que también. No sé si éramos muchos o pocos … pero el frío que hacía no tiene nombre.

Si bien esperaba mucha más gente (ni de casualidad eramos mil personas si eso dijeron los medios) me parece que es una buena base o puntapié inicial como para arrancar con esta larga lucha que tenemos por delante.

Mucha gente de tR, y todo lo que se hizo en el foro desde las ideas tuvo una muy buena aceptación en el resto de los hinchas y de los periodistas que lo leyeron atentamente. Cabe destacar tambien que había gente de todas las edades.

Esta vez al parecer los medios estuvieron flojísimos con la difusión y la participación, pero no importa, hay que seguir insistiendo.

Solamente con nuestro compromiso y voluntad podemos empezar a solucionar esto, no hay otra manera…

Hay que seguir yendo, piensen cuando se pierde mal en el monumental que en el hall hay 300 tipos gritando siendo 50 mil en la cancha

Es verdad que el frio no ayudó mucho, personalmente lo sufri demasiado. No esperemos mucho de los medios, si no hay quilombo les da igual, después se quejan de los barras que hacen bolonqui, pero ya fue, estemos positivos y no nos dejemos engañar por nadie. Ni presidente, jugadores, television, radio, mantegamos nuestras convicciones.

Decia algo la bandera con los colores azul y meo?

Me bajonea un poco el hecho de que nadie en los medios pida la renuncia, nadie en la oposición, todos dicen que se quede y que escuche a los demás.

yo estuve algo mas de una hora con mi novia, bastante tranqui y bueno estuvo, marcamos presencia, estuvieron los medios, y lo mas importante demostramos sin violencia que somos los socios comunes los que no queremos a DAP…

estuvo bueno, ojala esto siga asi…

La próxima saludá!

PD: lo mismo para Nicklas!

jejej estaba algo ocupado tratando de mantenerme en calor :stuck_out_tongue:

la verdad que en un momento ya ni sentia los pies… la proxima tiene que ser un sabado a las 3 de la tarde

no eramos mil

se puso

hay que ponerlo en la lista despues de redaccion ole como futuro lugar para prender fuego.

a mi tambien me sorprendio lo mismo… varias señoras mayores cantando…

decime que no fue turco:lol:

eso quitaba un poco las ganas… cuando empezaron con el "le cerramo el culo…"por favor…

para mi tendria que ser al reves, mataron a river,el river de nuestros amores,como no querer hacer algo? quedarnos de brazos cruzados? pero tambien es cierto que hay factores en contra.

la proxima hay que hacerla temprano,el frio que haciaaa por favorrr

No lo digo por gente de aca, pero si no hay compromiso va a ser imposible. Tenemos que ser muchos mas, pero muuuuchos mas. Cada uno, si no mueve grupos, tiene que ARRASTRAR 10 CONOCIDOS.

Igual me saco el sombrero ante todos los que fuimos. Si la sensacion termina no era bajo cero le pega en el palo, el frio que hacia era una cosa de locos.

Saludos,

Matias.

Pd: Hay que tener ganas de cantar “El cavegoooool” u “Orteeeeeeeega” ehhhhhhhhhh.

Pd2: El de TN la otra vez no la paso tan bien. Visto lo que leo que dijeron aca, la proxima se va lleno de moretones.

Está baneado, así que transcribo acá la opinión de Nahuel ( Beatlemillonario ) en el grupo de Facebook. Sé que le gustaría que sepamos lo que piensa de la marcha.

"Felicito a todos los que fuimos con este frio, dia y horario. Una vez mas la gran parte de los hinchas de River demostro que TENEMOS LO QUE MERECEMOS. Si pasaron 8 años de Aguilar, y no reaccionan, salimos ultimos, quedamos afuera de las copas de las formas mas cagonas, tuvimos planteles y tecnicos de cuarta; y hace ya mas de 1 semana caimos en promocion, la perdimos y descendimos por primera vez en la historia, si con esto GENTE NO SE MUEVEN POR RIVER, VAN A OBLIGARME A DECIRLES QUE SON UNOS PELOTUDOS Y QUE LES GUSTA QUE LES METAN EL DEDO EN EL CULO!!! Y QUE USTEDES, SON LOS MAXIMOS CULPABLES DE LA DEBACLE DE RIVER!!!
Mas alla de esto vale rescatar el esfuerzo que hace la minoria, pero gente que se mueve por River y que hace algo por River, somos los menos pero hay que seguir en la lucha, si dejamos de luchar nosotros no va a luchar nadie.

Gracias y Abrazos Riverplatenses!!!"

Que frio que hacia mamita

Che Timba y Bloke se fueron cuando escucharon el “le cerramo el culo…” no:mrgreen:? No los vi mas.