LA LUCHA CONTINÚA

tiene razon el pibe, estamos en la b y no se mueven mas de 1000 personas, asi estamos

Ya esta, viene cavenaghi y hay 30% menos de gente, es asi.

Me indigno muchisimo que a la tercer cancion ya estaban cantando canciones de aguante. Lo de Ortega fue indignante.
Me quede hasta las 9, mepa que a esa hora empezaba a morir todo, no me parecio que haya poca gente, tendria que haber habido mucho mas, eso seguro.
Felicito a la gente que se movio para armar esto, ojala que con las 2 horas que estuve ahi haya podido colaborar en algo, porque este tipo se tiene que ir ya de nuestro club

Bueno, ante todo Felicito a los que fueron.

A los que creen que no éramos muchos les digo que no es el momento de hacer comentarios negativos, que se llamen a silencio y que el próximo Jueves traten de acompañar para hacer más número.

Me sorprendió para bien las diferentes edades que se podían ver, había de todo!. Nos vemos la próxima semana. “Ohhhh, vamos a volver, a volver a volver, vamos a volveeeeeer”.

Gracias por ver que ultimamente mi dieta hizo efecto y estoy bajando de peso :mrgreen:

Ahora, no es una pelotudes, yo comparo las realidades. Estos últimos años nos dejamos pelotudear por todas las dirigencias que pasan y pasan, y nosotros como socios o hinchas nos chupa 3 pelotas parece, porque no hay protestas. La de hoy fue muy buena y la verdad que me alegra que se hagan estas cosas de manera pacífica y tranquila, con las ganas de que River mejore y haya direcciones al nivel de un grande como nuestro club.

Si no te bancas que de un dato real, ni me leas y listo. Y no, no me voy a hacer de SL no te preocupes, porque nací de River y de River morire.

Tal cual, iba a proponer lo mismo.
Hay que hacer algo en el centro. Se que no tiene el mismo significado que en River, pero asi iria mas gente.
Siendo sincero, por mas que se que me va a ameritar unos cuantos nomegusta, yo despues de lo de hoy, que estabamos con la herida del descenso todavia abierta, y con la entrevista de passarella reciente…viajar 1 hora de ida y 1 de vuelta, y cagarme de frio, para ver que somos 700-800 personas y sin ganas, la verdad que el Jueves que viene sabiendo que encima vamos a ser menos, no voy a volver.

Fue una decepcion total para mi esto. Me prenderia a un ultimo intento Lunes o Martes en el centro, donde la gente sale del laburo y tiene ahi la protesta.

Pero la verdad que despues de lo de hoy, tengo MUY pocas esperanzas de que lo saquemos al kanser. Se que no les va a gustar, a mi tampoco me gusta nada (por algo fui hoy), pero lamentablemente hoy lo veo asi…si al hincha de River no lo moviliza esto, no lo moviliza nada…

Ami me parecio lo mismo, mas de la mitad de la gente no cantaba, parece que iba por compromiso.

Estuve ahi hasta las 8.30 cuando me canse porque era 1 cancion contra la dirigencia y 3 de aguante.

Eso es otra cosa…nos dejamos pelotudear muchos años, tenes razón en eso, por algo estamos asi.

Pero no compares con otro equipo, lo de Sl es algo totalmente distinto,a la marcha de ellos va hasta toda su barra, asi cualquiera, no comparto tu comparación.

Escuchar ese cantito me partio el alma.
No tienen corazon los que se pusieron a cantar eso…

(tambien fueron cualquiera los cantitos por Ortega, el “y no dicen nada”, y demas cantitos de cancha)

P.D: Mi cancion era mucho mejor que la de Crimer para ponerla en un papelito (?)

Con razón SL anda tan bien con el promedio y tiene un equipazo…

Con quien juega la Sudamericana???

Por lo único que rompen las pelotas los cuervos, es por eso de volver a su barrio. Después se dejan romper el orto igual que todos.

Puede que la comparacion este mal, yo me queria referir a que nos demos cuenta de nuestra situación y tratemos de movilizarnos. Aplaudo a los que hicieron esto posible, se les agradece.

Igual estoy muy convencido de que esto va a ir creciendo y viendo que no ocurrió ningún acto de violencia, se va a sumar más gente. Es cosa de ir captando la atención de aquellos que son más tímidos para este tipo de eventos y se copen con esto de mostrar el pensamiento del hincha. Soy conciente de que las cosas no empiezan a lo grande, hoy no eramos una multitud, pero si un buen número, la semana que viene vayamos con más ganas y tratemos de informarle a más gente.

Pero no se bajonen y no tiren la toalla a la primera, que depués criticamos a los jugadores de que no ponen huevos o ganas, y como nadie da el ejemplo, tendremos que darlo nosotros los socios/hinchas.

Para mi esta perfecta la comparacion.
Los cuervos por una causa mucho menos importante, y en la que tienen mucha menos influencia que nosotros se juntan 10.000-15.000 personas.
Nosotros somos 100 veces mas que los cuervos, la causa es 100 veces mas importante, y tenemos 100 veces mas influencia (porque en lo de los cuervos dependen de otra gente, ellos solo pueden presionar un poquito. Nosotros si nos organizamos y les metemos 15.000 personas en la puerta del club, no les queda otra que renunciar), y no llegamos a las 1000 personas…

Hay que ver quien fomenta cada cosa.

La de River NO LA FOMENTA NADIE.

Nosotros aca en el foro nada mas

Muy bueno el laburo de los pibes, para ser hecho todo a pulmón fue bueno. Estaría hacer una en el country de Passarella, en la entrada y no dejar salir a NADIE. Y hacerla un fin de semana con convocatoria a todas las filiales del interior, como si fuera un partido de River.

Y ya que estas tan orgullosa de San Lorenzo… hace cuantos años les sacaron la cancha??? Y hace cuantos se movilizan???.

Saludos

Aproximan2

:lol::lol::lol::lol::lol:

Recién llego de la manifestación. Había bastante gente, yo llegué 20.30 aprox y me dijeron que antes había aún más personas. De todas formas me sigue pareciendo insuficiente. Ojalá la tendencia se mantenga y cada vez seamos más. Hay que tener consistencia de ahora en más, Passarella se tiene que ir, lo vamos a sacar

Me parece que lo mejor es organizarla un sábado tipo mediodia… y quedarse todo el dia, asi la gente se va acercando, y que la consigna sea quedarse y pedir que todos los que quieren elecciones anticipadas se acerquen. Igual La diferencia la harían los ídolos del club viniendo y siendo ellos los que pidan a la gente que venga, no entiendo porque no lo hacen de una vez. Imaginen a Ramon Diaz el la puerta del club pidiendo firmas para pedir elecciones anticipadas, ahí si seriamos miles y miles… lamentablemente no se porque ellos no lo hacen…
Saludos!

salio en Cordoba, el domingo y ahora :lol:

Llegué a las 8 y a la hora y algo se fue diluyendo. Habremos sido mil, pero la verdad que esperaba algo más. Hay que seguir insistiendo.