estuve poco, pero creo que fue el momento de mayor cantidad de gente, tipo 8:15 a 8:45. Para mi habia mas de mil personas facil… No creo que haya llegado a 2 mil todas juntas
Lo de la lista es importantes, passarella asumio con 5 mil votos, no es una cifra inalcanzable.
Por suerte estuvo todo tranquilo, hay que seguir con ésto. Imaginaba encontrar más gente.
Seguramente Passarella dirá que eran 300 hinchas que protestaban, pero ya se sabe que el tipo va a ningunear cualquier reclamo en su contra.
Yo estoy bastante decepcionado.
Llegue 19.30, para mi nunca hubo mas de 1000 personas.
Encima otra vez la mismas pelotudeces, mezcladas con las canciones contra passarella y la comision se metian canciones de cancha clasicas que nada tenian que ver, y hasta el “de la cabeza, los borrachos del tablon van con vos…”
No se, yo esperaba ver AUNQUE SEA 3000 personas enfurecidas. Vi alrededor de 1000 (para mi menos…700-800 en su momento maximo), y bastante tranquilas.
Sinceramente, no veo un panorama alentador ni en pedo, si hoy fuimos pocos, 2 horas nomas y bastante tranquilo, no veo que podamos juntar las fuerzas para sacarlo lamentablemente…
30-06-2011 Alrededor de mil hinchas se juntaron en el Antonio Vespucio Liberti para protestar contra los dirigentes de River. Hubo banderas en contra de Passarella y hay una movida para juntarse todos los jueves.
Una bronca que no cesa, una bronca que, con varios días para enfriarse, sigue latente, una bronca Monumental. El hincha de River no puede contenerse y suelta su furia contra la dirigencia en forma de marcha. Por eso el Antonio Vespucio Liberti fue testigo de una protesta.
Alrededor de mil fanáticos riverplatenses se aglomeraron en el estadio para mostrar su oposición hacia los dirigentes. Hubo banderas en contra del presidente Daniel Passarella y ya hay acuerdos para juntarse todos los jueves en el mismo lugar. El lema los moviliza: “River te necesita”.
No comparto, yo estuve desde las 6:20 hasta las 8:20 mas o menos y completamente distinto a la del jueves pasado. Llego mucha gente, muchas banderas en contra de passarella, las pancartas, y para mi se canto MUCHO en contra de passarella y la dirigencia, solo al final se cantaban otros temas pero es logico, no se puede estar dos horas cantando 10 temas locos.
Fui despues del laburo, cai tipo 8-8:30. Pense que iba a haber más gente, la verdad que en parte me desepciona estas cosas, para ir a la cancha estamos todos pero para defender los intereses de River se borra la mayoria?
A los que fueron la verdad que estuvo muy bueno, aunque llegue un poco tarde, lo disfrute aunque me cague de frio xD
mil? cuando llegue yo tal vez habia 300-400 personas, más de eso imposible. Les doy un ejemplo, San Lorenzo en esta movida de volver a Boedo y demás, se mueven un montón, hasta en su página deboedovengo creo que tiene un partido político que se presenta a elecciones y lo votaron 2000 personas, y cuando hacen estas movidas políticas se presentan miles de personas, nosotros nos vamos al descenso y nadie protesta, qujarse por internet no cuenta eh xd jeje… Doy este ejemplo x mi hno que es fanático del cuervo y siempre me hace saber etas cosas.
Con esto del chori Domínguez y Cavenaghi, que díficil la veo que se vaya. Siempre tapando el sol con la mano. Y si hoy había mil, o menos, no me quiero imaginar si se hace otra…
Para mí hay que empezar YA a programar otra para la semana que viene, pero esta vez con más tiempo y mejor organización, más papeles, más banderas, más todo.
No sé, estoy preocupado.