Especiales en vivo | TN.com.ar | Todo Noticias
che aqui se ve mucha gente
Especiales en vivo | TN.com.ar | Todo Noticias
che aqui se ve mucha gente
El bostero no quiere a ningun River platense en el club, eso lo pinta de cuerpo entero…
LA puta madre, me re cagaron en el laburo, iba a ir, y mi jefe (que es bostero) me tiro a ultimo momento un fardo interminable para solucionar…
un hijo de puta!!! Estoy desde el laburo apoyándolos muchachos!!!
Sip
Ramón: “no sé porque hablan siempre de lo económico… si estuve en San Lorenzo y nunca tuve problema… esa excusa siempre la ponía Aguilar para no llevarme”
La puta que te pario Pa$$arella!! No me voy a cansar de putearte, rata inmunda.
El audio mezclado en TN
Le esta pegando al viejo vende humo :mrgreen:
IMPRESIONANTE MANIFESTACIÓN!!
Lo escucho a Ramón y quiero llorar.
Passarella, bostero asqueroso, tuviste la posibilidad de ponerlo antes del impresentable de Cappa. ¡Y AHORA TAMBIÉN!
:evil::evil::evil::evil:
Ramón: “Cómo no voy a aestar molesto con Cappa, si habla de River como si lo conociera… lo escuché… y los últimos 3 equipos que dirigió descendieron… habla con tanta facilidad y sin conocimiento, que a veces hay que callarse… cómo no va a ser responsable él si le dieron 7 de los mejores jugadores del mercado y se tuvo que ir a la mitad de un campeonato? tiene culpa, como también la tiene Aguilar, Israel, Daniel…”
Le tiene que dar mas al bostero.
Ahora, que feo debe ser para el o para cualquiera que ha sumado para que River sea grande, que cualquier hijo de puta con un microfono hable de River como si lo conociera, me refiero al smoke seller.
Segui pegandole a Fracca RAMAO!!!
Ramon habla por el hincha, Ramon es River !
Buena cantidad de gente. Hay que seguir presionando. Y la gente, canta y canta … ahora contra los dirigentes.
Impresionante el canto de ahora…
Donde lo pasan?
Que canal?
Cómo ignora la prensa la marcha. Claro, no hay quilombo… Patéticos. Un amigo me dice que ya son fácil más de 1.000. Por el día, el contexto, los felicito.
Donde estan pasando la movilizacion?
QUÉ ORGULLO SER DE RIVER, SER HINCHA, TENER ESA SANGRE, TENER ESA DISPOSICIÓN Y ME PONE AÚN MÁS CONTENTA QUE ESTE ESPACIO HAYA SIDO GRAN RESPONSABLE DE ESTA MOVIDA