LA LUCHA CONTINÚA

Según TN hay unas 400, Oscar. Che, ya sé que sos dentista y no oculista, pero te tengo que confesar algo: se te nota. :mrgreen:

Tenes mal la hora del foro, anda a panel de control y cambialo:lol:

CORT*SE LA CONCHA BIEN DE TU MADRE

Anda tirando indirectas de que esto es todo una movida política, cabeza de rodilla hijo de puta.

Ya fue Oscar, si en estos momentos, mas cruciales imposible, no damos muestras de tener sangre, no lo hacemos mas y me incluyo primero mas que nadie…

No tenemos sangre…

En C5n están comentando también.

Me copó el enunciado en TyC: “Banderazo en REPUDIO A PASSARELLA”

jajajaj ya esta,creo que claypole arrastra mas gente,encima en la tele te tiran…100 personas??? esta atras algun dirigente…cada dia estoy mas convencido de que River ya fue.

hoy me peleaba con un amigo que me decía que independiente hoy es mas grande que River, y después de pelear 2 horas, me di cuenta que tiene razón. Lamentable.

Estoy muy ansioso Martin, muy ansioso :cry:

No importa si hoy son 300, 3.000 o 3. El tema es que la protesta no se corte, que todas las semanas exista una marcha. La insistencia es el único camino concreto al éxito.

Cortese no podes ser tan nefasto. Volve a cubrir a Huracan o andate bien a la concha de tu madre

Jajajaja, flasheé mal. Hice mal el recuento de diferencia horaria.:mrgreen::twisted:

son unos guachos los de la TV, ellos si no hay quilombo, no lo cubren, no filman, no transmiten… nada.

lo de cortese es cualquiera, que no se queje si lo embocan por bobo después

Ni un solo canal de aire cubriendo en vivo. Si es Boca, están pidiendo perpetua para Ameal.

Lo que yo vi eran más de 400 personas. Es obvio que si hacés un plano largo te van a parecer pocas. Tengan en cuenta el frío, la hora, las distancias. Que esta sea la primera de muchas. No aflojen. En Newells empezaron siendo 12 pibes de 20 años promedio. Les llevó 2 años conseguir elecciones, pero a López lo sacaron.

en C5N estan pasando la denuncia que presentara river contra aguilar e israel

En el 26 estan pasando ahora ya y parece que hay bastante…

Venía a postear esto, para no abrir un tema nuevo, aunque es un tema mas que importante. Lindo momento eligieron para decirlo. HOY!! Hijos de puta…

Matias hay mucho empuje para que prospere lo de Bravo y el apriete, vos que pensas que puede pasar?

Yo creo que es la unica forma de que se vaya este bostero hijo de puta. Metiendo presion ahi.

Canal 26, buena cantidad de gente, espero las entrevistas, la gente se tiene que expresar, esa gente que esta en ese banderazo es la que representa lo que sentimos todos ! Basta de Passarella !

Hay muchísima gente loco!! Vamos todavíaaa!!!

“Vamos a venir todos los jueves”
Dijo un pibe.
Orgullo Viejo, Orgullo por todos los que están ahí!!!

Ahora parece que son mas, estan hablando de un comunicado entregado por los hinchas

Ramon en FOX ya!