Passarella la concha de tu vieja! Otro motivo más para matarlo!
le digo, que cuadno lo vea al presi bostero que tenemos, lo mande a la concha de su madre, por favor…
y me responde jejeje… esto:
[b]LanziniManuel[/b]Manuel Lanzini
No puedo ser critico con el Daniel. Fue el qien me llevo por el buen camino tanto como tecnico, como Presidente. Momento duro para el…
[b]LanziniManuel[/b]Manuel Lanzini
Entiendo y respeto a los hinchas que estan en desacuerdo con Pasarella.
Impriman esto! [GigaSize.com: Host and Share your files - Los Hinchas y Socios del Club Atltico River Plate solicitamos2.doc](http://www.gigasize.com/get/xktbt0y1xcb
Está muy bien esa solicitada. Ojala llegue a los medios y ahora que están todos con el ojo sobre nosotros, le den bola al hincha.
El mico loco en canal 26 Ahora
leofarinella leofarinella
Brazenas se equivocó y pagó. Pero la Pezzotta no se mancha
Que gordo pelotudo, flashea gracía.
El mico loco en canal 26 Ahor
las preguntas son del hincha de chaca de poramoralaguitaderiver…
Nos organizamos para imprimir esto? GigaSize.com: Host and Share your files - Los Hinchas y Socios del Club Atltico River Plate solicitamos2.doc
Hablemos de mañana, ya sabemos que todos odiamos a DAP…
Ariel_Santillan:El mico loco en canal 26 Ahor
Ya me parecía raro que se hiciera entrevistar por otro… el hincha de chaca, Quique Sacco, algún tiracentros más?
jonhy_melaslavo: Ariel_Santillan:El mico loco en canal 26 Ahor
Ya me parecía raro que se hiciera entrevistar por otro… el hincha de chaca, Quique Sacco, algún tiracentros más
recondo,goano…xq no le da una entrevista a feinman???
C5N Passarella YA
Lo de mañana va a estar armado HIJO DE MIL PUTA, armado por los socios e hinchas que queremos al club…
Hagamos trending thopic a #PassarellaRenuncia, ya esta en varios twitt
como miente el hijo de puta
genera mas violencia este hijo de re mil puta
No puede ser tan pedorra la nota esta. Passarella no se cansa de mentir y decir huevadas, y Recondo y Goano no paran con la preguntas instrascendentes tiracentros.
HAY QUE MATAR A RECONDO
matenlo, por lo que mas quieran
Impriman esto: GigaSize.com: Host and Share your files - Los Hinchas y Socios del Club Atltico River Plate solicitamos2.doc
Ya está impreso. Desde la distancia poniendo mi granito de arena, Twitter, mails, amigos, etc…
VAMOS RIVER CARAJO, TE VAMOS A REFUNDAR LOS HINCHAS!!!
No lo puedo ver, me genera violencia el hijo de puta…