LA LUCHA CONTINÚA

Acaban de amenzar a Susana Gil y a RAMIRO CASTRO(:evil:)

Dicen las malas lenguas (?) que DAP se la mueve :mrgreen:

@maxigrillo Maximiliano Grillo
Los que ya dudan en seguir son los vocales titulares, “Manolo” Lanas y Sergio Campilláy. Además, Campillay está en el área Legal y Técnica.

No había renuncido ya, Lanas? Alguien lo tiró acá en el foro, me parece…

Alguien sabe algo ?? recien en la red escuche a caastle dijo que le tiraron que kaiser esta en la casa de gobierno, pero que es potencial la info y que no sabe, que en el caso de estar ahi, si lo atendieron. Dando como ejemplo cuando fue a lo de grondona y lo sacaron cagando. Si esta ahi a que mierda fue ?? a boquear ??

y… se garcha a esa Susana gil… a la jermu de pavone… a la de sus compañereos de la seleccion… para mi le apunta a CFK…

el puto de Farinella tambien me retwiteo lo de Mañana :smiley:

Bueno no vengas y apoya… la lengua en el pelado como bien vos te gusta.

PD: fue para Zurdo Hegi

Recien pusieron la cara de la mina 8|, mamita, me corto el choto antes de hacer algo con ese bicho, los que la amenazaron parece que no le conocen la cara porque yo le tendria miedo a eso…

era mas que obvio que la reunion la suspendían. igual, la marcha tiene que ser multitudinaria

La vi la otra vez antes del partido en el hall, tiene cara de mono :stuck_out_tongue:

DEJEN DE AMENAZAR Y MATEN A ALGUN TRAIDOR!

A preguntar si habían heredado el helicoptero de De La Rúa y a cuánto lo venden…

Comizzo se movia a su jermu no? O a la del tolo?

MAñana a la marcha, aunq estos putos cancelen la reunión

Suspenden la reunion porque tienen miedo, tienen miedo!!! Van a volar todos hijos de puta!!!

Los vamos a perseguir hasta el cajón hijos de puta!!!

Por lo que escuche,estan esperando que algun pelotudo tire una piedra para bajarle le caña a River,por algun motivo quieren reventarnos y estan esperando un quilombo mas para escarmentarnos definitivamente.
Dicen que Passarella se fue a bajar los calzones con Cristina o Anibal,por que con el Capo no habla ni en pedo.

Pensar que muchos de estos hijos de puta viven en mi barrio. Maldita justicia argentina, nunca procesan a ningun corrupto del fútbol. Me acuerdo del caso Miele, cuando pudieron sentar un precedente (distinto a la forma de la justicia yankee) dejaron pasar la oportunidad por falta de “pruebas”.

a mi hoy me dijeron que por decreto anulan el descenso y antes de que finalice la copa america van a intervenir la afa… :lol:

PASSARELLA ANDATE!

Nadie hizo las hojas al final?

La otra que puede pasar muy utopica es que kanser haya ido al gobieron con alta data de grondi made inauditoria y pase lo de la intervencion pero mmmmm muy rebuscada la cosa.

Lo de anular el descenso me resulta dificil de creer,lo de intervenir la AFA es mas factible,pero se necesita el OK de FIFA,por que si no te desafilian.
Ahora que lo mencionas recuerdo la reinaguracion del estadio unico,Cistina sonriente saludaba con besos a todo el mundo,cuando se le acerco Don Corleone le dio la mano casi con asco.