Me gusta el de millo_carp pero sacaría el “sin distinción alguna”, que me recuerda al “vos también sos bienvenido” de macri. Ese está bueno, claro y conciso.
Convocamos a todos los hinchas y socios de River a una marcha a favor de River pacifica y desde el corazón exigiendo al renuncia del Presidente Daniel Alberto Passrella y toda la Comosión Directiva.
River necesita refundarse, volver a sus orígenes y ninguno de los que lo refundieron están capacitados para sacarlo de esta situación apremiante.
Entiendo a qué se refiere, ya sé que no te referís a “negros, blancos, viejos, hinchas de boca”, igual, no me gustaba cómo quedaba… me parece que con “hinchas de River” está claro, pero déjenlo si quieren, es una humilde opinión, nada más.
Las últimas dos gestiones hcieron que nuestro amado club transitara por un camino espinoso e incierto, hasta llegar a la actual debacle financiera, deportiva e institucional.
¡110 años de historia valen nuestro compromiso![/b]
[b]Por eso, este JUEVES 30 DE JUNIO A LAS 19:00 te invitamos a que te sumes a la marcha multitudinaria que se realizará en la puerta del Estadio Monumental, sobre Figueroa Alcorta, con el fin de solicitar pacíficamente la renuncia de la Comisión Directiva o, al menos, un cambio en su modo de accionar, permitiendo la participación activa del socio en la toma de decisiones.
No somos una agrupación ni un movimiento político; sólo hinchas de River unidos.[/b] [b]
¡Sumate, con la convicción que podemos dar vuelta esta página negra![/b] [b]
PORQUE RIVER ES DE LA GENTE, Y LA GENTE LO VA A REFUNDAR[/b]
No me gusta la palabra MARCHA, no se si es la mas adecuada, pero bueno… Porque marchar implica desplazamiento, como que te juntás para desplazarte a algún lado. Acá la consigna es IR hasta un lugar determinado (El Monumental) y QUEDARSE ahí quietitos puteando, gritando, pidiendo, exigiendo, golpeando cacerolas, etc…hasta que el OBJETIVO se logre.
En este sentido, ayer se me ocurría que tendría que ser como la carpa blanca docente de hace unos años, o los indignados actuales. Un lugar que no se desarma con el paso de las horas/días, y que siempre hay alguien por la causa…
A mi me retwittearon Grandio y tambien Suca.
Cortese vi que lo retwitteo de otro, al igual que Maxi Grillo.
Hay que seguir, a todos.
Y a los programas…Hablemos de Futbol, indirecto, TN, Canal 26, Canal 13, Paoloski para que lo diga en el noticiero…por todos lados tiene que salir gente!!!