LA LUCHA CONTINÚA

Si sacaron el punto sobre sacar a los barras del club hay que pensar algún forma de dar a entender que los manifestantes no son los violentos de siempre sino hinchas genuinos.

En el evento de face y en todos los mails que estuvimos mandando hablamos de que somos hinchas y socios autoconvocados marchando pacíficamente y sin bandera política blabla.

Genio!:lol::lol::lol:

Ya sé, en la juntada anterior también decía lo mismo, pero va a aparecer algún boludo allá a hacer bardo y todos los medios hijos de puta “miren como los barras quieren tomar el poder” blablabla.

Revista Un Caño

una historia fantastica narrada hace un año…

Al ritmo de “Muchos años estuvieron….”

Los bolsillos se llenaron…
ilusiones nos robaron…
dirigentes delincuentes den un paso ya al costado…

O se van por las buenas…
o se van por las malas…
presenten la renuncia, la concha de su hermana…

Con River no se jode…
Con River no se lucra…
A ver si entienden, manga de hijos de puta.

Cuanta lírica!!

Vas bajando el nivel.

Va a haber que llevar cancionero para acordarse algunas.:lol:

.

Que vas a entender vos si no te gusta el queso provinciano (?) :mrgreen:

Mañana se tienen que repartir 2 fotocopias a todos los que vayan a la movilizacion, una con los 9 puntos que se hizo con las cosas que se tienen que reclamar y otra con los temas a cantar al mejor estilo de los lumilagros que se suben a los paravalancha en el Monumental

Aunque sea Suca (el notero, que segun me entere despues chequeando mas su Twitter es de River y fue a la cancha) me retwitteo lo de la marcha.

VAMOS GENTE, AYUDEN A DIVULGAR!!!
Ayer eramos 3/4 boludos nomas divulgandolo por Twitter, tenemos que ser 20.
Y otro 20 que manden el mail a todos los programas (no termine de leer el thread, pero, si nadie lo hizo, estaria bueno hacer una lista de mails, separadas ya con punto y coma, cosa que cada uno que quiera mandar, simplemente copie y pegue y mande a todo el mundo), y otros 20 tienen que encargarse de poner esto en cada uno de los grupos de River, invitar a sus contactos, todo!!!

No esta lo difundida que esperaba que este para esta hora, y despues de la “entrevista” de ayer, la furia debe ser mayor!!!

Flasheas compositor de los borrachos del tablon, pero con el pasar de las estrofas cuesta mas encontrar el ritmo, la rima, etc.

Quedate en gritos de una estrofa, para eso sos bueno :stuck_out_tongue:

Y con respecto al queso, apostaria a que si haces una encuesta global, la gano :cool:

Eso eran otros tiempos, jajaja.

Vos no agarras el ritmo ni la rima porque vos no hablas español, hablas “santafesino” amigo. :slight_smile:

Denuncian complot kirchnerista contra River

Más alla de esto, quiero que se vayan todos, quiero que entre todos refundemos al Club!!!

VAMOS RIVER CARAJO!!!

Quiero que el Jueves sea nuestro 20 de Diciembre!

Reprimís a los pibes, nos mandaste al descenso, nos mandás a la yuta sos un hijo de putaaaaa…sos un hijo de putaaaaa
Pasarella compadre…

Esa nota es basura pura

¿Sabés quién le ordenó al hombre de la Inspección General de Justicia que nadie se hiciera el vivo en el recuento para no cagar a Passarella? Kirchner, directamente, por teléfono. Lo dijo el mismo Passarella al otro día, agradeciéndole al ex presidente. Encima, después le avaló préstamos bancarios.

Escrita o auspiciada por Guillermo “Siliconas” Cherasny no? :twisted:
EDIT : Somos el pato de la boda a nivel político dirigencial, y pretenden que lo seamos a nivel político nacional, hdps.

Mañana voy a la marcha, voy a llevar a mis dos hermanos y a un amigo,…Mi opinión no es contra la marcha, pero lo que estuve pensando que la marcha puede no dar el resultado que queremos… asi que lo mejor seria que nos quedemos acampando hasta que renuncie el hijo de puta mal parido,esto ayudara a que la gente se vaya acercando, pudiendo pedirle a la gente que se sume y que no nos vamos hasta que esten las fechas de las elecciones anticipadas… Estando ahi podemos pedir a la gente y a los ídolos del club que se sumen… esto también tendría mas repercucion mediática ya que tendría que haber moviles continuamente del lugar.

El usuario es de mi hermano Damian… Yo soy Sebastian espero saber que opinan de esta idea…
Igual mañana obvioque me sumo a la marcha