El parnorama político del club indica que Caselli gana cualquier elección anticipada. Yo prefiero a Caselli antes que a cualquiera. Pero la movilización del jueves tiene que ser el germen para que hayan nuevos dirigentes el día de mañana. Ojalá en 2030 veamos los frutos de gestiones de hinchas genuinos en el club para el 2020 en adelante.
Hay mucha gente de acá que quiere participar, pero hay que ser concientes que la mayoría somos pibes y tenemos que capacitarnos para no terminar siendo aquello que recriminamos.
Por ahora solo podemos ser los que combatimos para que River vuelva a ser River. Los que movilizamos por facebook, twitter, mandando mails a las cadenas de noticias, etc.
Dejá de llorar Mancusi que seguramente no fué nada. De última sale todo con shampoo.
Estás subestimando la riqueza de la negación. Ahora hay que trabajar para colaborar en la renuncia de Passarella, y si lo logramos sería un pimer gran paso. Pero si llega D´onofrio y su banda creo que tendremos que continuar con todas las movidas, porque tenemos que ser conscientes que hay toda una camada dirigencial que se turnan para robar, ni más ni menos. El momento es ahora, hay que echarlos a TODOS.
Para evitar ser una mera “reacción moralista” necesitamos primordialmente de 2 cuestiones; Información (sobretodo de quien es quien en River), y Concientización (de reconocernos como actores y no ya simples espectadores). Gente con Información la tenemos en el Foro, que nos permite diferenciar la paja del trigo. La Concientización es un camino muchísimo más arduo, y es el que debemos empezar a recorrer. Por lo pronto, el Jueves tenemos un primer desafío, y tenemos que estar todos. TODOS.
En crónica mostraron imágenes de la casa de Mancussi…apenas le manchó un poquito un poquito el frente y la reja, no paso nada. Pero el tipo tenía una cara de mala sangre tremenda, asi que el efecto existió.
Con respecto a lo segundo, yo no subestimo nada. Simplemente pienso que nuestro deber es sacar a Passarella HOY, y defender a River SIEMPRE. Por mi parte, espero que si logramos sacar a Passarella, agarre las riendas de la dirección Caselli. Pero además, espero que se limpie al club de toda la mierda que hay. De todos aquellos que le chorearon a river siquiera un puto centavo. De todos aquellos que alguna vez se pusieron por encima de River.
A mi me llama sumamente la atencion que ninguno de estos , salgan a putear a Grondona.
Digo , si les molesta la soberbia , no existe tipo mas soberbio en el mundo del futbol que Grondona.
Yo no defiendo a Passarella. Pero estos tipos no estan haciendo nada por river. Si estarian haciendo algo por river , para empezar putearian a Grodona. Estos tipos estan haciendo politica. Parecen Duhalde en el 2001.
Huracan logro elecciones anticipadas (son el 3/7) y nosotros seguimos mamando pijas ???
Escucho a Caselli hablar en el velatorio pero no hacer o decir algo contundente. Tiene info y tiene recursos. No puede ser que solo hable mal de Passarella CON RAZON y no critique a Grondona SIN RAZON.
Mientras siga en esa posicion pienso que Passarella y Grondona son 2 hijos de puta. Pero Caselli…estas nominado tambien. Sos tambioen otro hijo de puta :evil:
estamos hasta la pija por llevar la batuta en la lucha contra grondona. A menos que otros clubes empiecen a acompañarnos en la lucha… Creo que lo mejor que puede hacer river es cerrar el orto, aceptar los 30 palos y empezar a enderezar su propio barco.
UN HIJO DE PUTA EL MISMO VERSO QUE LOS RADICALES PODEMOS SER INUTILES PERO NO CHORROS CUANDO SABEMOS QUE CHOREAN IGUAL QUE HIJO DE MIL PUTA OJALA QUE TE PEGEN UN TIRO ENTRE HOY Y MAÑANA.
gente en grecia hay una cuasi revolución con millones de personas con todo el quilombo (favorable) q eso implica y no renuncio ni el portavoz del gobierno
así q imagínense si una marcha va a sacar a pasarella
alguien dijo por acá q lo mejor seria ser mas drásticos y presionar y presionar de todas las formas
Que quieren que haga caselli? presento miles de proyectos y ahora estuvo tratando que los de la cd se den vuelta para que se vaya este tipo y no lo siguieron. Mas que eso no puede hacer…
por eso los unicos que pueden generar medidas extremas (necesarias) son los socios e hinchas de river nadie mas, no se le puede pedir a caselli que vaya y cague a trompadas a pasarella o que le prenda fuego la casa a aguilar esa gente definitivamente no hace esas cosas antes de hacer justicia popular llaman a la no violencia y dicen que hay que respetar la “institucionalidad” y la “democracia”
Aun asi Caselli este vendiendo humo, no le corresponde gobernar, ya demasiada mano le dio cuando le traspaso los votos.
Ahora, este debe ser uno de los problemas que tienen Donofrio y Caselli a la hora de embestir al bostero, el frio la debe tener adentro y no se la perdona.
no pierdan tiempo muchachos, mejor organicenzé y que cada hincha le reviente una molotov en casa de 1 dirigente… que huyan como ratas… es la mejor manera de purgar a estas mugres del club, no armen mas historia fuera del sagrado monumental, ya tuvo suficiente :|…