LA LUCHA CONTINÚA

Esto es lo que hay que lograr, 17 a esos tenemos que sacar …

VAN A CAER DE A UNO LACRAS.

RIVER ES NUESTRO, Y NOSOTROS LO VAMOS A LEVANTAR

Barbaro, esta son las consecuencias de la soberbia de Passarella, si renunciaba esto no pasaria, que sigan con los demas integrantes y de paso que pasen por la casa de Quintas por las dudas tambien :mrgreen:

Ojalá sea la primera de una gran cantidad de movilizaciones. Esto es un laburo nuestro bien a largo plazo, y más cuando en el poder hay gente que se cree más importante que River.

Y no solo hay que echar uno por uno a estos malnacidos, sino evitar por todos los medios que quienes asuman después no sean dinosaurios que ya contribuyeron a terminar asi.

Siempre la política de River de alguna manera u otra termina reviviendo a quienes en otros tiempos ya hicieron las cosas mal, y es ahí donde tambien los hinchas tenemos que hacer foco…

Qué raro que Srur no dio el “porcentaje” de destrozos. :mrgreen:

Estoy armando un texto sobre el grupo haz, DAP y Turnes. Algunas preguntas:

1)Turnes era presidente de la comision fiscalizadora de JMA. ¿Cuales eran sus funciones concretas?
2)¿Qué otros integrantes de la actual comisión estuvieron implicados con el caso Locarno? Yo tengo que figuran un tal Murillo y Buscaglia pero no se si ocupan cargos en la actualidad.

Miralo al Doc. Oscar incitando a la violencia… jaja

Tenes razon, molotov para todo el mundo… X(:twisted:

Yo avisé, se van a tener que ir de a uno. La gente está enojada.

1. En el programa de ascenso de Gaby Anello dijeron que no esta tan seguro el plan almeyda. El único que lo banca es Passarella.

2. tmb dijeron que estan NEGOCIANDO un CO-GOBIERNO CON LA OPOSICIÓN???

anellogaby Gabriel Anello
Ultimo Momento, no esta tan seguro el plan Almeyda, en River el único q lo banca, es Pasarella, y ya no es tan Kaiser, channnn

Esto de la bomba molotov, y de la renuncia de Lanas son 2 buenas noticias (lamentable que se tenga que usar la violencia).
Más que nunca tienen que copar el club el jueves, me encantaría ir pero tengo 16 años y no me dejan:mrgreen:, aparte de que no tengo con quien ir. Como se está viendo, se van a ir cayendo de a uno…

Tuve la misma sensación que vos después de haber escuchado la nota, pero después me di cuenta que no tenía ningún sentido atribuirse semejante culpabilidad.

Ya bastante carga emotiva tenemos con lo que esta gente nos hizo sufrir. No tenemos nada que reporcharnos. Lo importante es que reconocemos la realidad que nos rodea y que vamos a hacer lo posible por cambiarla…

Oscar, estàs desconocido :lol::lol::lol:

O realmente la violencia contenida es un mal de los odontólogos :twisted:

Hay un 83% de posibilidades de que no haya heridos

Estos soretes pensaron que se la íban a llevar de arriba, se comieron el verso de “Todo Pasa”. Que así no sea, depende de nosotros.

Parece que les va a salir caro el SiKaiserismo

Anello da informaciones de nuestro club :wallbash:

No todo PASArella.

Es que nadie conoce mi cara, este soy yo:

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Anunciado hace casi un mes. Ojo a Bravo y Lanas, remarqué. Hoy Bravo resiste porque no sabe que tren tomar a futuro, de lo contrario…

Se dice que los porcentajes de responsabilidad en el atentado son:
-85% Aguilar
-5% repartido entre otras 5 personas correspondiendole 1% a cada uno
-10% de la soberbia de una persona la cual ni merece ser mencionada, pese a que falsas encuestas le atribuyan un 12% de responsabilidad