LA LUCHA CONTINÚA

La firma que tienen varios, entre ellos Riversito, con la frase de Passarella para el diario mexicano, es clave.

Y otra cosa que es clave: ustedes, en esta marcha, juegan para River. Para nadie más.

Abrazos.

2000! :cool:

Porque somos de River, por River y para River.

Mati, que hay de cierto en eso de que Cavenaghi y el chori Dominguez quieren volver? Es humo para calmar las aguas, no? Saludos.

2001 ya :D. Ojalá que concurra gran parte de la gente, tiene que ser muy masivo.

Causa impresión :mrgreen:

No. Cavenaghi tiene ganas en serio. Lanús le hizo una oferta y el representante dijo que la prioridad es de River.

lamentablemente vivo en el interior y laburo hasta las 23 hs, no puedo ir, pero voy a estar atento…por mi parte hago campaña aca en el pueblo defendiendo a River por todos lados…

8|

tremendo, de verdad

Idem, por favor, haganse escuchar todos, por todo el pais que es River, que vayan todos los que son hinchas de River de corazon, derroquen a este hijo de puta ! No puede ser lo que esta haciendo, sus declaraciones dan miedo, River no va a salir de ningun pozo con este tipo sentado en lo mas alto.

Me causa gracia y asco esta foto.:lol: Ya lo dije: tiene que ser la cara de la campaña.

No puedo parar de reìrme, estoy muy tentada

:lol::lol::lol::lol::lol:

LE HICIERON UN ATENTADO CON UNA BOMBA MOLOTOV EN LA CASA DE MANCUSSI.
PONGAN MITRE QUE ESTA A PUNTO DE LLORAR.

esa… mamita! :mrgreen:

es verdad, esta firma que tienen varios también:

Ahhh, y que esperan para hacerle una oferta?? Diosss, me esta por agarrar un paro. Gracias por la info!!

No se cuantos eramos la semana pasada… entre 500 y 1000 supongo, esta vez tenemos que ser muchos mas!

A quien ?

Cayeron los bomberos y esta la policia. El flaco estaba a punto de llorar.

ayer cuando me fui a acostar, viendo la repercusión que tuvo el thread, por un momento dudé… dije… y si no es lo mejor rajarlo?

Hoy vi la nota de sportcenter y le agradezco porque con las barrabasadas que dijo me sacó todas las dudas.