LA LUCHA CONTINÚA

Es re contra bostero Brancatelli, yo lo tuve de profesor en un curso. Hizo la transmisión partidaria de Boca para una radio chica como 3 años, en el club conoce a todo el mundo… muy pero muy bostero, Maradoniano y Anti Messi.

tal cual, passarella aguilar turnes no pueden seguir como si nada y encima viviendo con un movil policial en las puertas de sus casas, y encima BAZAN VERA esta ahora en estudio futbol FABRI y la RE CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA!

a ver Nico, apelo a vos que sos moderador. Yo me pregunto, no deberiamos armar algo a nivel NACIONAL, yo propongo un cacerolazo. Un cacerolazo en protesta del VACIAMIENTO de River, en contra de Aguilar, Israel, DAP y EN CONTRA de la la AFA (complice de Aguilar). Creo que ahi si podemos participar todos, en todo el pais, yo te digo que si hacemos algo asi, bien hecho, lo que va a pasar es que el GOBIERNO (unica esperanza en este caso) se va a cagar hasta las patas.

Tenemos que demostrar que el 30% de Argentina es de River. Con algo facil de hacer, por Dios, no sirve meter 50 o 5000 tipos en el Monumental, hagamos un cacerolazo, un apagon, algo facil de hacer y bien masivo. Encima esto es NO VIOLENTO, no le demos mas de comer a los medios mercenarios hijos de puta, no entreguemos a 50 pibes a que se coman los palos de la policia.

No seamos boludos, me parece no es tan dificil. Organicemos bien una medida de este tipo, y despues me cuentan.

SI SE METEN CON RIVER, SE ESTAN METIENDO CON UNO DE CADA TRES ARGENTINOS.

Podemos extender esta misma convocatoria, pero a cada provincia en algun punto particular.

En el evento de Facebook, los voy borrando porque están al pedo…

no te parece mas facil lo que digo yo ? Me parece la unica manera de ganar masividad en serio y de un metodo no violento. Y el que no pueda dedicar 20 minutos a River…esta claro que le chupa un huevo…

si, igual que se yo, esas medidas no son tan grosas. digo, lo importante es que se de aca en buenos aires que es lo que cubren los medios y por ahi en algun lugar grande como rosario, cordoba, etc…
Ningun medio va a decir hay cacerolazo o movilizacion en posadas, o en puerto madryn, con todo respeto.

El Esteban River
Aguanten los borrachos del tablon!!! ellos sienten el amor x river!!! no cm los plateistas q le escupen a los jugadores o los insultaaan!!! vamos pibes pongance las pilas estamos en un mal momentoo!!! ii juntos alentando vamos a sacar al el club adelantee!!! vasta de boludezes!!!

Hay que matarlo viejo, hay que matarlo no hay otra.

la del cacerolazo esta buena porque no es en un lugar puntual y cada uno podria estar en su casa por lo que los que a veces no van a una marcha por miedo a que se pudra podrian participar igual…

el mensaje q baja AFA es simple, si River no saca a su presidente, no vuelve mas a primera.
suspension de estadio INEDITA x tanto tiempo, + quita d puntos…
Descender no sirvio de nada.

Mirá como escribe el animal…Matarlo es poco. HIJO DE PUTA.

Muchachos no perdamos el foco. Si quieren organizar un cacerolazo o lo que sea me parece perfecto. Me parece que si ya es dificil juntar gente para una protesta, mas dificil seria hacer eso con una masividad tal que tenga efecto, pero bueno.
A lo que voy: haganlo en otro thread.
No es de mala onda, todo lo que sea para sumar sera bienvenido. Pero estaria bueno no irse por las ramas, y en este thread dedicarnos exclusivamente a hablar de la protesta del Jueves y su difusion.

Salio algo en EF o algun programa hasta ahora?
Yo como un desconocedor de Twitter, no tenia idea de su efecto domino, jaja, pero a la vez, por cada famoso que me retwitteo lo del Jueves, otra gente lo retwitteo de ellos…

Si quieren hacer ALGO por River, tienen que venir el jueves a las 19 hs. SI O SI

Somos una masa boba.

El jueves salgo del laburo y voy para el monumental, no nos saca nadie eh, tenemos que tomar el club!

//youtu.be/ExkCyghUdLk&feature=player_embedded

Te detesto hijo de puta, me das ASCO

che, no descuiden el facebook que se estan sumando giles a pedir apoyo por passarella

Todo muy bonito, todo pacífico, pero si matan a Passarella nadie se va a quejar, eh?

dale loco, basta de palabras, actuemos de una vez, el jueves TODOS ahi

estoy de acuerdo… passarella es un inoperante, inepto… TODO… no tendriamos que organizar algo groso, en plena copa america, con gente de otros clubes si quieren y sino, no… para que se vaya grondona, esta bien, nos hacemos cargo y vamos a jugar en la B, pero que GRONDONA y toda la mafia actual se VAYA…

que america y el mundo escuche al HINCHA de futbol argentino, que la presidenta por demagogia o por conviccion limpie la afa, que todos los hinchas del ascenso nos apoyen, hace un año que no van de visittatne!!! los del rojo racing y san lorenzo estan en ruinas tambien, y hace años que quedaron lejos lejos lejos de la posicion que tuvieron antaño… e hinchas de HURACAN que fueron robados tambien tienen que estar, TODOS… TODOS para exigir que se vaya GRONDONA…

porque no? aparte muchos vamos a estar de vacaciones :stuck_out_tongue: je…

ahhj… por las dudas aclaro, de cabeza el JUEVES nuevamente estoy ahi