LA LUCHA CONTINÚA

River no se murioo, River no se muriooo, River es de los socios la puta madre que los pariooo…

Arreglen la encuesta muchachos si pueden, dice “mañana”

Sería bueno con ese pequeño texto u otro mas elaborado enviar todos a links de periodistas y medios que se posteen acá como alguna vez se hizo con una solicitada en contra de aguilar.

Estamos todos.

Ahi le estaba por mandar a Cortese y veo que ya lo retwitteo de algun otro (creo que es Mariano A de aca del foro).
Vamos gente, a llenar todos los twitter que tengan muchos seguidores, romperles las bolas 10 personas distintas hasta que lo pongan. Y alguien que empiece a mandar mails a todos los programas…Indirecto, Estudio Futbol, 90 minutos, Pura Quimica, Futbol Para Todos…si, hasta ese tipo de programas, tiene que salir en todos lados esto.

VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS!!!

En Facebook hay gente preguntando si esto se hace el Jueves, el Viernes o el Sábado, si sale desde el Obelisco…

Yo ya no entiendo mas nada… :expressionless:

:lol: :lol: :lol:
Ojo que no se de una vueltita Bica el Jueves…

Linda circunstancias para volver… qué increible.

Ole le ola la la Almeyda es de RIVER y tiene que JUGAR!!!

que groso ayer eran 150 cuando me fui a dormir en facebok hoy son 750!

ayer eran 700 sin contestar, hoy son 13000!!

Facebook es un criadero de boludos, yo hace dias que no entro, leia lo que ponia gente que no sabe lo que es el futbol ponieno “■■■■■” y demas boludeces y me daba ganas de salir con un lanzallamas a cargarmelos a todos, pelotudos de mierda.

Somos hinchas y socios autoconvocados, no somos barras, ni respondemos a ningun grupo político.

Vamos el Jueves a las 19hs a defender al club.

RENUNCIA DE PASSARELLA
RENUNCIA DE LA CD
ELECCIONES ANTICIPADAS URGENTE!!!

Si querés a River tenés que estar ahi!!

muchas gracias

Copien este cuerpo y envíen mails

estudiofutbol@tycsports.com.ar
puraquimica@espn.com
[b]futbolparatodos[/b]@fox-sports.com.ar

Penoso tanto las circunstancias como si se da una vuelta Bica.

Loco, a Usandizaga los hinchas de Central le prendieron fuego la casa y el tipo se tuvo que fugar de Rosario.

QUE PASA QUE NO HACEMOS NADA!!!

Ahi les mande

En donde???

twitteen a este Brancatelli dice que es hincha de ituzaingo pero para mi es re obvio que es de river y lo mas importante ODIA a Passarella… labura en 3 lados distintos (radio 10, C5N y POP radio 101.5) asi que si se prende seria de ayuda para hacerlo masivo

este es el twitter http://twitter.com/#!/diegobranca

Listo mande con 4 mails diferentes, GENTE REACCIONEMOS GO GO GO

hernan trae al chino asi completamos el equipo Oldie’s :cool:

Ya mande…