LA LUCHA CONTINÚA

Yo pasada las 20 me rajo. Aca estoy con Giga, tulio y bernat. Ella despues te avisa q hace

Ok. Tipo 8 y pico salgo para alla. Estoy en el laburo.
De ultima vamos a tomar algo (?)
Que triste todo esto… por favor.

Hay mas gente?

Ahi le aviese a Giga. Te espera aca en la puerta del club. Yo en un rato me voy.

Que garron que no haya nadie. Yo tenia pensado ir saliendo ahora pero bue.

Ok. En 15 salgo para alla. Abrazo para todos.

50 PERSONAS

por eso estamos como estamos.
no nos quejemos mas y listo.

ahi esta en telefe !

En serio hay 50 personas?

En telefe dijeron 100 y que se va a extender media hora mas…

LA CONCHA BIEN DE SUS MADRES.
50 PERSONAS ERAMOS HOY, QUE VERGUENZA. TENGO UNA CALENTURA INCREIBLE, MA;ANA TENGO Q RENDIR Y FUI IGUAL, ALPEDO, GASTE 3 HORAS DE MI VIDA.

MATENSE TODOS

Que lamentable che, bueno los felicito a los que fueron.

que triste:cry:

C5N: agredieron a Omar Gagna (vocal) en la confiteria del club

Fui, habia 100 personas, sabia que algo asi podia llegar a pasar. No logro pensar algo como para que cambie lo de hoy, realmente no puedo…

Era cantado que iba a pasar esto, sino juntamos ni siquiera a mil personas a 4 dias de descender…

Ya me parecia poco probable que hoy fuese más gente ya que muchos terminaron desilucionados (me incluyo) despues de la primera manifestación, sumandole que la semana pasada se habló en varios medios de comunicacion que se haría la protesta (tarde, pero se hizo) en este caso al menos yo no vi que se dijera nada en ningun lado.

Y también el hecho de que cavenaghi al final si vendria a River noticia que seguro habra conformado a muchos… :roll:

Nunca mas vuelvo a una marcha, me canse de siempre lo mismo, me harte viejo

Placa de Crónica: “Intentaron agredir a dirigente que responde a Passarella”, o algo así.

VIEJO, NO FUE NADIE. NO LLEGABAMOS A LAS 150 PERSONAS. MAMARRACHO. River descendió y la gente compró lo de Cavenaghi y Dominguez. Que desmotivación loco, no se que pensar.