A mi siempre me gustó Tini (últimamente ya no tanto) pero sé que voy un poco en co tra de la norma de que las minas tengan que ser pechugonas y todo eso.
Quién la infla? Si está asumido que a la gran mayoría de los chabones les gustan boluptuosas…
no me consta
Lo que me recetó el podólogo para dormir la siesta
Siempre tuvo buena burra igual.
Ideal para cucharear en la siesta pegarle unos buenos chirlos y poblar la patagonia
Completamente superior a Leliq Depósito
Le creció el tarro pero de cara ta más fearda
KJJJAJAKSD la cara del gran Flavio
Terrible ese Playback , y encima lleva la compu para autotune
Pero bueno, por lo menos ella misma lo admitio
Terrible ojete!! premio nobel de medicina para el cirujano de María, el último ídolo
Es todo gym!!
lastima q habla y te la baja x 1000 pero se esta poniendo tremendo mionca, ojala no se arruine
Justamente por eso no me calienta ni un poco esta boluda. Tuve la desgracia de escucharla hablar más de un minuto y me generó terrible asco la manera de hablar horrorosa que tiene (además de ser una negra cabeza), encima esta boluda debe ser más pampeana y rioplatense que José Hernández y te habla con ese acento asqueroso mezcla paraguayo con caribeño.
No hay nada que me la baje más que escuchar a estas boludas nacidas en la pampa argentina, hablando con un acento como si hubieran nacido en un país bananero centroamericano/caribeño. Por eso a la Mernes y Nicki Nicole prefiero ni conocerles la voz que tienen jajaja.