La loca portuguesa: "Soy mejor que Messi"

Vos lo bancás a morir a la pulga? :lol::surprised:

La verdad hoy vi ese parte donde lo dice y la verdad es que ah pesar de que es un jugador que odio por mamarracho fanfarron (y si es muy buen jugador aunque bastante sobrevalorado a mi gusto) y la verdad es que tambien esa entrevista es una mierda y lo peor es como editan todo para que quede pareciendo que lo dice enserio.

La verdad el periodismo en todos los sentidos esta bastante jodido, ahora mas que mostrar una nota tal y como es, buscan a fuerza que llame la atencion.
La verdad no se que esperaban que dijera si esa fue la puta pregunta. Es como si le preguntaran quien quiere que gane la Champions, diga que el Chelsea y empiezen los rumores a decir que esta diciendo que se va del Madrid por el Chelsea.

Sí, pero por ejemplo no soy infumable como vos cuando se habla de él.

Claro lo banco pero no ando hinchandole las bolas a medio foro de como me gusta Messi, por que ahí ya me pongo pesado… justamente como vos, sos un buen ejemplo.:mrgreen:

La verdad tendrías que buscarle un sinónimo a “la verdad”. :mrgreen:

Che disculpen pero no encuentro la parte donde Ronaldo dice “Soy mejor que messi”. Alguno me la cita?

:lol::lol::lol:

fue peor lo de una conferencia de prensa antes cuando si dijo e insinuó ser mejor, pero hace tiempo ya

ahora, esta nota dice que él cree que es mejor, pero lo dice de otra forma, en la cual los diarios españoles, como siempre la agrandan o la tremendizan

lo que dijo sobrando en aquella conferencia de prensa si que no me gustó

Ahí te dejo el video, está más claro.

//youtu.be/VWcQTPRYRAU

min. 2:18 no lo ponen con subtitulos pero dice : Y creo que soy yo!! y despues se rie.

El trolín ahora dijo que se pondría 10 de actuación esta temporada, y al equipo 9.
Pero a nadie le importa, lo importante es que aparezca con vida Cruchorra y PungaDrums.

Existe “la verdad” X( y “laaa verdaaad” :smiley:

HDP. Ayer en una entrevista: “en lo colectivo un 9, a mí me pongo un 10” 8|
Vive en una relidad paralela este pibe, no tiene cara, 10? Jajaja…Un tipo que erra 2.456.789 tiros libres, ni en pedo saca un 10, solo por poner un ejemplo.:mrgreen:

Odio los fanaticos exagerados de Messi que le tiran mierda a CR7. Odio a los fanaticos exagerados de CR7 que le tiran mierda a Messi. Dense cuenta que los dos son terribles jugadores… Me encanta poder disfrutarlo a ambos y no estar cegado como estan tantas personas.

No podes decir que AMBOS son terribles jugadores, el adjetivo no puede ser igual para los dos. Cristiano es terrible jugador, Messi es más que terrible, monstruoso, de otro planeta…

Saludos :twisted:

Saltan solas las locas… Ahora faltan que me citen 20 personas mas mas o menos…

Pfff… seguí participando.