Abbondanzieri; Zanetti, Ayala, Gabriel Milito Heinze; Mascherano, Cambiasso; Aimar; Messi, Crespo, Saviola
[/QUOTE]
me gusta ese equipo. haria lo mismo, salvo el arquero, q no deberia ser citado nunca más despues de su salida cobarde en el mundial.
gago, tevez convocados?? un chiste. no me extrañaria q el magnate dueño del cuasidescendido west ham haya comprado los goles q hizo el marmota n 9 y asi volver a reposicionarlo…
Abbondanzieri; Zanetti, Ayala, Gabriel Milito Heinze; Mascherano, Cambiasso; Aimar; Messi, Crespo, Saviola
[/QUOTE]
me gusta ese equipo. haria lo mismo, salvo el arquero, q no deberia ser citado nunca más despues de su salida cobarde en el mundial.
gago, tevez convocados?? un chiste. no me extrañaria q el magnate dueño del cuasidescendido west ham haya comprado los goles q hizo el marmota n 9 y asi volver a reposicionarlo…
[/QUOTE]
¿siguen criticando a abondancieri por lo del mundial? Ya fue, se lesiono y tuvo que salir.
Tevez fue convocado por jugo bien los ultimos partidos.
Lo demas esta bien (salvo Jonas Gutierrez :shock: )
[/QUOTE]
[/QUOTE]
¿siguen criticando a abondancieri por lo del mundial? Ya fue, se lesiono y tuvo que salir.
Tevez fue convocado por jugo bien los ultimos partidos.
Lo demas esta bien (salvo Jonas Gutierrez :shock:
[/QUOTE]
mirá zlatan, a nosotros nos dicen gallinas por algo q paso hace como 40 años(?), entonces no veo mal recordar q un bostero arrugo hace menos de uno en la seleccion haciendonos perder el mundial.
ademas si pq un tipo hizo 2 goles peleando el descenso lo vamos a convocar, entonces convoquemos a pajermu q mete mas goles y jugando cosas importantes.
En teoria a Jonas Gutierrez que en el Mallorca esta haciendo una aceptable temporada pero de ahi a llevarlo a la seleccion… :roll: Sinceramente creo q volante por la izquierda es la parte del equipo con menos opciones. Y las unicas que se me ocurren que puedan rendir medianamente son Solari o Sorin. La putada es que apenas (o casi nada) juegan en sus respectivos equipos. Asiq habra q reconstruir a jugadores para q jueguen en esa posicion