La Liga 2024/25

solo en un equipo de simeone puede ser titular giuliano simeone mientras julián alvarez come banco

1 me gusta

Pobre Julián, se fue de un forreo para entrar en otro, encima acá ni la mete dado el juego de mierda de ese equipo.

1 me gusta

Hay que ser pelotudo para irse de la Premier, el torneo en el que todos los europeos quieren jugar, al Atletico de Madrid dirigido por Simeone y ser SUPLENTE del hijo del cornudo.

1 me gusta

Che a todo esto, otro gol de Lo Chelso. Ya lleva cuatro y compite por ser goleador junto a Lewandowski y Mbappé KJJJ

1 me gusta

Tambien estuve leyendo que Julian para irse a jugar al equipo de Simeone resignó un mejor contrato muy superior al que le paga hoy el Atlético que le iba a dar el Manchester City
El flaco, pasó del River de Gallardo y el Manchester City de Guardiola a estar ahora con Simeone fue de mayor a menor.

¿Que se siente July haber ganado todo, absolutamente todo, y estar ahora como suplente del hijo del entrenador de un equipo que nunca gana nada?

Julian Alvarez, él solo tiene mas torneos importantes ganados y mas fama y jerarquía que el plantel entero incluído el entrenador mediocre que tiene el Atletico de Madrid.
¿Simeone es campeón de la Libertadores, campeón de la Champions League, campeón del Mundo de selecciones nacionales y campeón del Mundo de clubes de F.I.F.A.?

Cuando el Simio se ve con la soga al cuello llama a Julian y lo manda a la cancha.

1 me gusta

A ver Julian ahora eh, tiene que mostrarse tranquilo e inteligente, esta en juego la titularidad contra el Real Madrid y tiene que terminar de inclinar la balanza hacia su lado.

1 me gusta

LA ESTRATEGIA DE LOS HINCHAS DEL ATLETI PARA INSULTAR A VINICIUS SIN SER SANCIONADOS :flushed::es:

:red_circle::vs::white_circle: El Colchonero recibirá al Real Madrid el próximo domingo, y una parte de los fanáticos comenzó a generar un fuerte clima de hostilidad en sus redes sociales contra el delantero brasileño

:mask: Con el objetivo de poder insultar al astro sin ser descubiertos ni sancionados, se acercarán al Civitas Metropolitano con barbijos

:arrow_right: Cabe destacar que este jueves, un simpatizante del Mallorca fue condenado a un año de prisión por insultos racistas contra Vini

5 Me gusta

Mamita que suplicio es ver jugar al equipo del cornudo.

1 me gusta

juajuaa gol de la araña casi sobre la hora, listo se gano la titularidad contra el Real Madrid

1 me gusta

Pasa video anibal

Dame un rato, lo vi en ESPN en vivo, no hay link para pasar todavia

1 me gusta

Gracias, Dios te va a bendecir con siete hijos sanitos.:grinning:

1 me gusta

Triunfazo sacaron de la galera Griezmann y Julián, el Celta le movió la pelota todo el partido al cholo

1 me gusta

JORNADA 8

Fin de semana de Derby de Madrid

¿Cómo sale?
  • Gana Atlético Madrid
  • Gana Real Madrid
  • Empatan
0 votantes

Es un jugadorazo Lo Celso, en el Betis siempre estuvo a gran nivel, y para mí es el jugador argentino más destacado de la liga después de la marcha de Messi, con bastante diferencia además.

4 Me gusta

Puff que no te lea el pasante con suerte de Scaloni que va a poner a los mismos de siempre por diez años más.

2 Me gusta

Caer esta permitido, levantarse es obligatorio. Seguimos profesor.

image

2 Me gusta