La Liga 2024/25

Cualquier cagoneada viniendo del cornudo es posible jaja

Simeone es un pésimo DT

1 me gusta

Se supone que el cornudo era un gran DT defensivo que así lo había colocado al Atlético en la élite.

Se le acabó el verso.

2 Me gusta

andá a la puta que te parió, gol de barcelona 3-2

liga terminada

3 Me gusta

Jajajaja renuncia cornudoo

4 Me gusta

Sali de ahí Julian, que equipo gélido y que DT cornudo hijo de puta tienen

4 Me gusta

q chiquito es el atl madrid

3 Me gusta

es cholo es un dt muy muy cagón, con gran complejo de inferioridad

7 Me gusta

Las pavadas que hace el pecholo son dignas de un pasante como Demichelis, increíble que sea el DT mejor pagado del mundo siendo un desastre

6 Me gusta

Saca a julian para poner a ese burro jajaja jodete simeone la concha bien de tu vieja te mereces todas las humillaciones q te comes, 2 a 0 ibas cagon

4 Me gusta

a lso 60 sacó a su mejor jugador de la cancha, se metió todo atrás a jugar de contra, iba ganando 2 a 0 y lo pierde 3 a 2, bien merecido por cagón

6 Me gusta

¿Tiene la oferta del Liverpool todavía?

Que los llame ahora mismo. No sólo lo beneficiaría a Julián sino que hasta a nosotros nos cae un billete extra del cielo.

3 Me gusta

ni hablar, se lo gastan en ex jugadores ROTOS, mejor q ni les caiga otra moneda mas, no sabes q es peor entre alla y aca

1 me gusta

Creo que si, ojalá se vaya de ese clubcito y liga de mierda… quiero verlo en el Liverpool rompiendo ojetes

3 Me gusta

que desastre, pobre Julian

A propósito que golazo metió Robert. No podemos hacer un tirito por él?

1 me gusta

todos sabemos y venimos boludeando al atl madrid desde siempre, pierde siempre, nadie del entorno de julian le dijo q es un equipo pecho frio???

3 Me gusta

Ferran torres que en general es un muerto a estos los tiene de recontra hijo

3 Me gusta

Chupala Pecholo !!!

Te merecés que los del Mierdid te hayan robado !!!

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Igual fue un hermoso partido de futbol.