Julian es todo en este equipo.
El Bilbao es River contra Vélez el torneo pasado, insólito no haya entrado ninguna
que onda son todos patronato en La Liga?
este calentamiento global está generando un veranito eterno, eh?
Como coge la araña, le llenó de telerañas la boca al chavo sucks y los que decían que iba a terminar en el Girona
Enorme Julián
Veo a River , y después al Barcelona
, y me parecen dos deportes completamente diferentes.
Y al bostero de Bulos tambien.
AS es del Madrid, siempre fue más ultra que el Marca, que iba de imparcial. Pero hace tiempo que se radicalizó también al blanco.
El Mundo Deportivo, en cambio, es teóricamente culé. Lo que pasa es que por intereses económicos va contra la junta actual, así que lo critica todo, mientras que defendió a Bartomeu hasta el final (y aún lo hace). Te diría que con aliados así quién necesita enemigos.
Los del Athletic de Bilbao supuestamente solo juegan vascos pero sus 4 atacantes son negros
Mundo Deportivo siempre le tiró hate a Laporta y a Xavi. Son tan imparciales como Olé. Así que con eso te digo todo.
el atlético madrid regalándole la liga al barcelona con esta pecheada, le acaba de empatar el getafe
Pero eso es por política, porque estaban del lado del otro pelotudo ese que tenía los lentes. En cambio As y Marca son más madridistas que vivir en Tijuana y tener un tío decapitado.
otro gol de getafe, lo dio vuelta en el final. Papelón.
No vi el partido pero viendo las estadistícas al patético 60 y pico de posesión y solo 4 remates mientras que los otros 11 remates, y encima se lo dan vuelta en los últimos minutos… típico del patético y del pecholo simione. Julián a que minuto salió? No me digas que les hicieron los goles despues de que salió…
Modrić se transforma en el noveno jugador con más partidos en el Real Madrid
741 Raúl
725 Iker Casillas
710 Manolo Sanchís
671 Sergio Ramos
648 Karim Benzema
645 Santillana
602 Fernando Hierro
600 Paco Gento
577 Luka Modrić
577 José Antonio Camacho
Creo que no jugó Julián, lo guardó.
Si jugo Juli.
Julian arranco de titular y jugo creo que 50min aprox, ahi iban 0-0, igual no habia tenido casi contacto con la pelota mas que para intentar recuperarla en alguna perdida, si el equipo no jugo a nada y el Getafe tampoco dejo jugar.