La Liga 2024/25

Musso esta re inseguro, cualquier cosa seria que le pateen es gol

1 me gusta

Cuando tenés pánico escénico ni un jugador como Julián te puede salvar…

Lo tengo. En q canal?

1 me gusta

Carpeta Peru

Canal 1 América Tv

1 me gusta

Acá esta el partido:

https://dglvz29s.fubohd.com/espnplus1/index.m3u8?token=adde0e5de205f9f2afb233cd26e5d449953c3088-33-1740552060-1740516060

simeone puso al arquero suplente (musso) en vez del titular (oblak), lo pierde él

2 Me gusta

no fue culpa de musso, se metieron atras muy rapido y se dejaron ganar de prepo por el barsa en vez de ensuciarles el partido o cosas asi

se apagó Julián, qué pasa?

naah es horrible atras el atletico, lo va a perder fija

Mamita musso

1 me gusta

Kjjjj pijita musso

Julián ya hizo lo suyo

Ahora hay que festejar que Simeone pierda el partido el solito. Relajen chicos

1 me gusta

arranco muy bien pero se pusieron 2 a 0 y se puso a jugar de central jaj

Jamás voy a querer que pierda Julián, además, que pierdan el real o el farsa se festeja siempre…

3 Me gusta

lo dicho, es mas, no solo lo va a ganar sino q se va goleado hoy el aleti, es muy cagon

Nah lo del Atletico es de psicologo, lo del tecnico es de internacion psiquiatrica.

1 me gusta

el día que se vaya el corneta va a ser otro equipo. Te tira abajo la cara de depresivo perdedor que tiene, y sumarle que ahora se lo coje el rm en breve

1 me gusta

En este ultimo si hubo culpa de Musso, aunque es cierto que lo de la defensa es patetico.

1 me gusta

Técnico cagón gente, no le den más vueltas. Por eso nunca va a ganar algo importante. Bastante que ganaron dos ligas con el antifútbol este.
La pregunta es por qué mierda los dirigentes del Atlético siguen bancándolo??? hace rato que manejan un presupuesto como para dejar de ser el equipo que juega a defenderse.

5 Me gusta