La Liga 2024/25

Inglaterra en sistema es mas como brasil, con el “poder” mas “repartido” y los inversionistas vienen a competir.

En España los mas grandes no necesitan SAD y las empresas llegan a los clubes diminutos y los funden ademas de que los dirigentes de la federación y liga son impresentables y no les importa fundir a los pequeños.

1 me gusta

Dejó escapr la liga hoy el Atletico

sorteo de la copa del rey recién.

semis:
Barcelona vs Atlético Madrid
Real Sociedad vs Real Madrid

2 Me gusta

Y encima, expulsan a Bellingham por exceso verbal. :-1::sunglasses:

1 me gusta

Alto tanque Sorloth, entró y la mandó a guardar ya

1 me gusta

Para los gordos grandeza que todavía creen que llorar no sirve para nada.

2 Me gusta

Lo que juega el balón de playa cuando no se enfoca en hacer payasadas, no lo podían parar cada vez que ganaba la cuerda y se filtraba en el área, no lo terminan ganando de milagro.
El Pateti dejo pasar una gran chance, a los 5 minutos le rajan a uno kjjj.

Otro partido tirado a la basura para el Aleti, tendrían que estar punteros cómodos con los puntos boludos que desperdiciaron desde la vuelta por el receso navideño y sin embargo siguen al límite con la pija rozándoles el culo.

Parece que ni Julián puede salvarlos, es más fuerte el aura negativa de ese club.

1 me gusta

Al fin lo expulsan al charlatan ese.

2 Me gusta

Todo está en su lugar, como debe ser !!! Visca Barça !!! :red_circle::large_blue_circle::red_circle::1st_place_medal::soccer:

2 Me gusta

Cómo doma :spider:

2 Me gusta

Doblete de la :spider:

2 Me gusta

Como esta el Juli!!!

Ahora van a aparecer los pimenteros a decir alguna babosada!

1 me gusta

Qué pasó con Dani Olmo que sigue jugando en Barcelona? yo me quedé en que no podía jugar más y quedaba colgado porque Barcelona no pagó jajaja

1 me gusta

Si no la pechea barza se medirá en una final de Champions vs el Mandril.

Ojo ahi.

1 me gusta

gooooooooooooooooool de Julián

1-0 al barca